Notebookcheck

Intel: Filtrada la hoja de ruta detallada de Kaby Lake

Intel: Detailed Kaby Lake road map leaked
Intel: Detailed Kaby Lake road map leaked
El esperado lanzamiento de los procesadores dual-core Intel Kaby Lake parece volver a estar confirmado. Chips de primera generación (con DHCP 1.4) deberían salir en septiembre, los del siguiente paso (y soporte DHCP 2.2) a finales de diciembre o inicios de enero, en combinación con los procesadores quad-core de las series S-(sobremesa) y H-(móvil).
J. Simon Leitner (traducido por Francisco García), 🇺🇸 🇹🇷 ...

Hablar de hechos basados en rumores no confirmados y filtraciones (informamos) no está permitido, pero parece que aún veremos los primeros procesadores de la generación Intel Kaby Lake en portátiles pronto. Las primeras pruebas de un Intel Core i7-7500U ya se filtraron también. Basándonos en la información que se ha filtrado ahora, esta es la primera versóin de los procesadores dual-core de la serie U con GPU Intel HD Graphics integrada, que soporta DHCP 1.4.

Intel Kaby Lake Serie U Dual-Core con DHCP 2.2

Basándonos en la supuesta hoja de ruta de Intel, los chips de la serie renovada U con el nuevo paso y soporte para DHCP 2.2 (para HDMI 2.0) sólo aparecerá en portátiles a finales de diciembre, y su producción debería iniciarse en noviembre.

También se planean para diciembre los modelos quad-core de sobremesa (S 4+2) y móviles (H 4+2) de Kaby Lake, que también soportarán DHCP 2.2. La hoja de ruta muestra que tendremos que esperar un pooco más para las CPUs dual-core móviles con la gráfica más potente Intel Iris Graphics (U 2+3e), que están planeados para el próximo febrero. Los procesadores dual-core de sobremesa  (S 2+2) basados en Kaby Lake deberían estar disponibles también en este punto. Esos chips también figuran con DHCP 2.2 en la hoja de ruta.

Por desgracia no aparece en la hoja de ruta un quad-core con Iris Pro (4+3e) o Iris (4+3).

Fuente(s)

propia

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Intel: Filtrada la hoja de ruta detallada de Kaby Lake
J. Simon Leitner, 2016-08-26 (Update: 2016-08-26)
Andreas Osthoff
Editor of the original article: Andreas Osthoff - Managing Editor Business Notebooks - andreas_osthoff - 1237 articles published on Notebookcheck since 2013
contact me via: andreas_osthoff, LinkedIn