Notebookcheck

Kioxia lanza nuevas unidades SSD EXCERIA NVMe de consumo

Los nuevos SSD EXCERIA. (Fuente: Kioxia)
Los nuevos SSD EXCERIA. (Fuente: Kioxia)
Kioxia ha presentado nuevas unidades SSD M.2 2280 de la línea EXCERIA para ordenadores de sobremesa o portátiles. El fabricante afirma que la nueva variante PRO es para los entusiastas, mientras que la G2 es más para la corriente principal, sobre todo porque son compatibles con PCIe Gen 4 y Gen 3 respectivamente. Las dos nuevas unidades también incorporan la memoria flash patentada "BiCS" y capacidades de hasta 2 TB.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Kioxia (anteriormente la división de memoria de Toshiba) ha presentado sus últimas SSDs hoy (29 de julio de 2021). Los EXCERIA PRO y G2 son M.2 2280, por lo que podrían encajar tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa. El fabricante de equipos originales los ha equipado con su sistema interno BiCS de 2 TB como máximo.

De los dos, Kioxia afirma que, de los dos, el EXCERIA PRO es para el usuario más serio, ya que soporta el PCIe Gen4 (x4), que ofrece más del doble de velocidad de lectura secuencial que la unidad SSD EXCERIA PLUS más cercana.

Esto puede deberse a que esa unidad más antigua es PCIe Gen 3que también está presente en la EXCERIA G2, lo que se asocia a un rendimiento secuencial de más de 2GB/s. También cuenta con Kioxia's SSD Utility Management Software, que podría permitir el control de la configuración, el mantenimiento y la supervisión una vez instalado en un PC.

Los nuevos Kioxia SSDs carecen de disponibilidad y precio por el momento. El OEM tiene previsto mostrar los nuevos componentes en la Expo y Conferencia de Entretenimiento Digital de China (o ChinaJoy), que se celebrará en Shanghai del 30 de julio al 2 de agosto de 2021.

Comprar una unidad SSD Samsung 980 en Amazon

Fuente(s)

Comunicado de prensa de Kioxia

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4354 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202311 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Kioxia lanza nuevas unidades SSD EXCERIA NVMe de consumo
Deirdre O'Donnell, 2021-07-30 (Update: 2021-07-30)