Notebookcheck

LG Electronics podría cerrar por completo su división de móviles

Puede que el LG Rollable siga existiendo, pero también podría ser uno de los últimos smartphones que lance LG. (Fuente de la imagen: LG)
Puede que el LG Rollable siga existiendo, pero también podría ser uno de los últimos smartphones que lance LG. (Fuente de la imagen: LG)
LG Electronics podría abandonar su negocio de teléfonos inteligentes, según un nuevo informe. Al parecer, las negociaciones con posibles socios han fracasado, lo que deja a LG con la opción de cerrar su negocio de teléfonos inteligentes.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Según el informe de Bloomberg, ni Volkswagen AG ni Vingroup JSC quieren comprar el deficitario negocio de smartphones de LG Electronics. En la actualidad, éstas representan la suma total de las negociaciones que LG ha mantenido con otras partes.

A principios de este año, el consejero delegado de LG declaró que la empresa estaba considerando todas las opciones para su negocio de teléfonos inteligentes. Al parecer, la incapacidad de LG para atraer a posibles compradores ha hecho que su negocio de teléfonos inteligentes corra el riesgo de cerrarse por completo.

El desarrollo del LG Rollable sigue en marcha, pero es posible que ya no reciba un lanzamiento comercial. Sin embargo, todo el desarrollo futuro de teléfonos inteligentes ha sido archivado, presumiblemente hasta que se encuentre una solución.

Si LG cerrara su división de móviles, nos imaginamos que afectaría al soporte de software en curso. LG sigue siendo uno de los peores fabricantes de equipos originales de Android en lo que respecta a la entrega de actualizaciones de software, pero el cese de las operaciones de teléfonos inteligentes probablemente supondría el fin del desarrollo del Velvet, el Wing y el V60 ThinQ.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4324 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > LG Electronics podría cerrar por completo su división de móviles
Alex Alderson, 2021-03-23 (Update: 2021-03-23)