Notebookcheck

El LG V70 ThinQ aterriza en AI Benchmark mientras el LG Rollable aparece en una agencia de certificación surcoreana

Puede que esta sea una rara foto del LG Rollable. (Fuente de la imagen: NRRA)
Puede que esta sea una rara foto del LG Rollable. (Fuente de la imagen: NRRA)
La división de móviles de LG está llegando a su fin, pero los nuevos avistamientos del V70 y el Rollable sugieren que ambos estaban en fases avanzadas de desarrollo. Han aparecido fotos prácticas de ambos, mientras que un listado de referencia ha confirmado que LG había desarrollado el V70 ThinQ con un Snapdragon 888 y al menos 8 GB de RAM.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Puede que LG haya anunciado el fin de su división de smartphones, pero han aparecido en Internet dos curiosas entradas de lo que habrían sido dispositivos emblemáticos. Parece poco probable que LG lance más smartphones antes de que termine de liquidar su negocio de móviles el 31 de julio, por desgracia.

No obstante, AI Benchmark confirma que LG estaba desarrollando el V70 con un SoC Snapdragon 888. Además, el sitio web informa de que el dispositivo tiene 8 GB de RAM y Android 11, pero no ha proporcionado más detalles. Es de suponer que el V70 sería otro smartphone de gran tamaño con una gran batería, como lo es el V60 ThinQ.

Por cierto, @FrontTron afirma que ha encontrado una foto práctica del V70, cuyo nombre en clave es Rainbow. Al principio, pensamos que se trataba de un LG Velvet, pero el tamaño de las carcasas de la segunda y tercera cámara sugieren lo contrario.

Este es el LG V70 por detrás, según @FrontTron. (Fuente de la imagen: @FrontTron)
Este es el LG V70 por detrás, según @FrontTron. (Fuente de la imagen: @FrontTron)

Además, @FrontTron ha descubierto que LG certificó el Rollable con laAgencia Nacional de Investigación Radiofónica(NRRA) de Corea del Sur. El listado de la NRRA informa de que el Rollable tiene el número de modelo LM-R910N, que apareció el mes pasado en elBluetooth SIG. Parece que LG ha certificado el Rollable con la NRRA dos veces, pero solo podemos encontrar el listado anterior.

En cualquier caso, el primer listado contiene una foto del Rollable, aunque solo una. Parece que el Rollable mide unos 170 mm de alto y 80 mm de ancho cuando está cerrado, lo que lo haría ligeramente más grande que el V60 ThinQ del año pasado. @FrontTron afirma

que LG solo distribuirá el Rollable a altos ejecutivos, aunque el registro de la NRRA sugiere que LG casi había terminado de desarrollar el dispositivo.

Aunque es posible que el V70 y el Rollable no lleguen nunca al mercado, el V60 ThinQ(enlace de afiliación) sigue pudiendo comprarse en Amazon. LG insiste enque seguirá ofreciendo soporte de software para los smartphones existentes, como el V60 ThinQ, por lo que el dispositivo debería recibir Android 11, si no Android 12 también.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > El LG V70 ThinQ aterriza en AI Benchmark mientras el LG Rollable aparece en una agencia de certificación surcoreana
Alex Alderson, 2021-04- 7 (Update: 2021-04- 7)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3361 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj