Notebookcheck Logo

La aplicación Garmin Venu 2 Plus ECG desbloquea una función muy esperada en Estados Unidos

Garmin activa por fin la aplicación ECG. (Fuente: Garmin)
Garmin activa por fin la aplicación ECG. (Fuente: Garmin)
Garmin ha anunciado que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha dado finalmente el visto bueno a su aplicación de ECG para el Venu 2 Plus. Por tanto, sus unidades en este país ya pueden utilizar por primera vez el hardware de electrocardiografía que incorpora su wearable. Los usuarios pueden ver sus "revolucionarios" gráficos cardíacos directamente en su muñeca o sincronizarlos con la aplicación Connect para smartphone.

Electrocardiografía con electrocardiografía, que cada vez son más relojes inteligentesdestinados al mercado de consumo general, constituirán un sector de 35 450 millones de dólares en 2027 de aquí a 2027.

Esa puede ser en parte la razón por la que Garmin presentó el Venu 2 Plus como un Smartwatch con ECG smartwatch en su lanzamiento; sin embargo, requirió FDA antes de su activación.

Ahora, una vez obtenida la autorización, el fabricante ha presentado su aplicación ECG Appla interfaz de usuario con la que Venu 2 Plus puede utilizar sus funciones de vanguardia función.

Puede utilizarse para grabar cardiogramas de 30 segundos y visualizarlos en el reloj de forma instantánea, o sincronizarlos con su dispositivo móvil a través de Garmin Connect.

El fabricante afirma que su nuevo ECG App es capaz de detectar la fibrilación auricular (AFib), así como ofrecer un nuevo tipo de seguimiento de la salud en general.

Garmin no llega a describir el Venu 2 Plus como un dispositivo clínico, pero sí sugiere que un usuario puede recopilar datos de la aplicación ECG para ayudar a mantener a su médico al día sobre su estado de salud. Está disponible a partir de ahora como parte de la actualización de software v.11.21 del wearable.

Consigue un Venu 2 Plus en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > La aplicación Garmin Venu 2 Plus ECG desbloquea una función muy esperada en Estados Unidos
Deirdre O'Donnell, 2023-01-25 (Update: 2023-01-25)