Notebookcheck Logo

Meizu 20 se lanzará con pantalla plana, carga de 80W y conectividad por satélite

El nuevo póster del Meizu 20. (Fuente: Meizu vía WHYLAB)
El nuevo póster del Meizu 20. (Fuente: Meizu vía WHYLAB)
Se espera que Meizu reaparezca en el mercado chino de los smartphones insignia en 2023 ( Android ), posiblemente con el argumento de venta exclusivo de la integración con coches como el Zeekr1 de Geely. Ahora, una nueva patente supuestamente presentada por la empresa podría apuntar a un diseño similar al del iPhone, aunque con una joroba de cámara muy diferente.

Meizu ha solicitado a una patente para un nuevo diseño de smartphone. Por otra parte, la propiedad intelectual francamente se parece mucho a un RedMagic 8 Propero sin el conector 3.conector de 5 mm o la cámara selfie bajo la pantalla. En su lugar, hay una perforación central convencional en una pantalla plana.

La patente de Meizu también reivindica un diseño para individuales cámara trasera, en una línea vertical que baja desde una esquina. Hay cuatro, aunque se dice que uno es para un flash anular en lugar de una lente.

Esta nueva filtración, en combinación con un supuesto póster oficial de la marca, ha impulsado las especulaciones que revelan el Meizu 20 antes de su lanzamiento.

Se espera que el 20 lo haga como un Snapdragon 8 Gen 2-que también podría estrenar Flyme Auto en el mercado chino. La solución de software podría ser el equivalente al Android de Meizu de Meizu de Meizu para Vehículos ahora que el fabricante de automóviles es propietario del fabricante de dispositivos móviles.

Según las últimas filtraciones, los conductores que se sientan tentados a comprar un dispositivo de la serie 20 por la integración mejorada (y el hecho de que, al parecer, se puede comprar uno directamente en el concesionario de la marca) podrían optar por una solución de software marca de la marca) podrían inclinarse por comprar un nuevo dispositivo con 80W para su batería de 4.700 mAh en https://weibo.com/2430711645/MpMGU2AEJ?pagetype= de 4.700 mAh.

Por otra parte, Meizu aún no ha confirmado ni desmentido ninguno de estos rumores con un lanzamiento formal, aunque se ha dicho que ha programado uno para que coincida con las celebraciones del Año Nuevo Lunar.

Compra el adaptador de audio DAC/USB tipo C a 3,5 mm Meizu MbluHIFI en Amazon

Meizu patenta un nuevo diseño de smartphone. (Fuente: WHYLAB vía Weibo)
Meizu patenta un nuevo diseño de smartphone. (Fuente: WHYLAB vía Weibo)
 
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > Meizu 20 se lanzará con pantalla plana, carga de 80W y conectividad por satélite
Deirdre O'Donnell, 2023-01-25 (Update: 2023-01-25)