La cámara de formato completo Leica Q3 43 recibe una versión de carbono más ligera con un Leica Look exclusivo

La Leica Q3 43 (7.730 dólares en Amazon) antes estaba disponible exclusivamente en negro. Ahora Leica presenta una Formula 1 Edition con una serie de cambios de diseño, desde el logotipo de Formula 1 en la parte superior hasta el revestimiento de microterciopelo inspirado en los neumáticos de competición, pensado para mejorar el agarre de la cámara.
Leica incluye con la cámara una empuñadura con una bobina de carga Qi integrada, un apoyo para el pulgar y un botón de disparo suave, todos ellos fabricados a mano en fibra de carbono. Curiosamente, con sus 772 gramos, la Formula 1 Edition pesa en realidad 21 gramos menos que la Leica Q3 43 estándar. En el plano técnico, solo hay una diferencia: la Formula 1 Edition ofrece un Formula 1 Leica Look exclusivo, un filtro diseñado para dar a las fotos el estilo visual característico de la fotografía profesional en circuitos de carreras.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
La electrónica, por su parte, permanece sin cambios. Como antes, la Leica Q3 43 Formula 1 Edition combina un sensor de formato completo de 60 megapíxeles con un objetivo de 43 mm f/2.0 equipado con estabilización de imagen y obturador central. La cámara cuenta con un visor electrónico de 5,76 millones de puntos y una frecuencia de actualización de 120 Hz, así como con una pantalla táctil de 3 pulgadas y 1,84 millones de puntos. Además de fotos, la cámara también puede grabar vídeos en 8K en una tarjeta de memoria UHS-II. Se pueden encontrar más detalles sobre la Leica Q3 43 en la página oficial del producto.
Precio y disponibilidad
La Leica Q3 43 Formula 1 Edition ya está disponible en la tienda en línea de Leica y en distribuidores especializados a un precio de venta recomendado de 9.950 dólares. Por tanto, Leica cobra un sobreprecio de 2.000 dólares por los cambios de diseño y los accesorios adicionales incluidos.















