Notebookcheck

La experiencia Cyberpunk 2077 en la PS4 o Xbox One está programada para ser "sorprendentemente buena" por el CEO de CD Projekt Red

El Cyberpunk 2077 todavía puede funcionar bien en sistemas más antiguos. (Fuente: CD Projekt Red)
El Cyberpunk 2077 todavía puede funcionar bien en sistemas más antiguos. (Fuente: CD Projekt Red)
CD Projekt Red acaba de celebrar su convocatoria de ganancias para el tercer trimestre de 2020, durante la cual su presidente y director general conjunto Adam Kiciński respondió a varias preguntas, muchas de las cuales se referían al próximo título Cyberpunk 2077. Una de ellas también puede haber estado en la mente de aquellos que aún poseen consolas PlayStation 4 o Xbox "no-pro".
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Adam Kiciński y el director financiero Piotr Nielubowicz representaron a CD Projekt Red en una conferencia de inversores sobre los resultados financieros de esta empresa para el tercer trimestre de 2020 (3T2020). Según una transcripción de la misma publicada en SeekingAlpha, ellos reportaron cifras como un crecimiento interanual del 13% en los ingresos totales, así como cerca del 33% en las ventas y el 57% en los beneficios netos. Sin embargo, muchas de las preguntas de los inversores asistentes (por supuesto) se referían al repetidamente retrasado, aunque muy esperado, título Cyberpunk 2077.

Kiciński confirmó que este juego será compatible con las plataformas Stadia, PC, Xbox One y PlayStation 4 en su lanzamiento, aunque también "funcionará a la perfección" en las series X/S de Xbox y PlayStation 5 desde su lanzamiento. Esto inevitablemente llevó a cuestionar la aceptación del juego en todas las versiones posibles de las consolas de última generación mencionadas.

El director general conjunto respondió señalando que su rendimiento se reduciría naturalmente "más queen los profesionales, pero sorprendentemente bueno" para la escala del juego (Cyberpunk 2077 es actualmente exagerado como un mundo abierto particularmente intensivo) en cuestión. En resumen, Kiciński proyecta que la calidad del juego será "un poco más baja, pero muy buena" en la PS4 o Xbox One/One S de vainilla.

Los ejecutivos también señalaron que el 2077 "llegará a las tiendas de todo el mundo en 15 días", a partir de esta llamada de resultados del 25 de noviembre de 2020 (por lo tanto, dentro de 13 días). También se dice que ejerce demandas razonables sobre los PCs más antiguos, aunque todavía no se puede hablar de su comportamiento en los estadios.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La experiencia Cyberpunk 2077 en la PS4 o Xbox One está programada para ser "sorprendentemente buena" por el CEO de CD Projekt Red
Deirdre O'Donnell, 2020-11-28 (Update: 2020-11-28)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor