Notebookcheck

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Special Edition llega a un nuevo mercado en forma de caja ciega

OnePlus prepara una nueva caja ciega para sus fans malayos. (Fuente: Facebook)
OnePlus prepara una nueva caja ciega para sus fans malayos. (Fuente: Facebook)
Buenas noticias, fans malayos del último teléfono insignia de la edición especial de OnePlus: ¡está llegando a su mercado!... Por otra parte, sólo hay 10 de ellos, y sólo se encuentran en cajas ciegas para ser vendidos a través de Lazada. Este evento promocional tendrá lugar el 12 de diciembre de 2020.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OnePlus lanzó la versión Cyberpunk 2077 de su 8T con gran éxito, ya que el esfuerzo por darle un nuevo estilo a este buque insignia después del juego (o más bien lo que se sabe actualmente sobre él) es muy claro en su aspecto y en su presentación. Por lo tanto, puede que haya decepcionado a muchos fans de todo el mundo cuando esta nueva edición fue lanzada en exclusiva para el mercado chino.

Ahora, sin embargo, la OEM ha anunciado que llegará a un país más en diciembre de 2020, por lo menos. Su división de Malasia ha publicado los detalles de una caja misteriosa Cyberpunk a través de la cual el teléfono está disponible para algunos compradores afortunados.

Habrá 1000 de las cajas misteriosas en cuestión, 10 de las cuales contendrán una Edición Especial 8T. Por lo tanto, hay una posibilidad de 1 en 100 de conseguir el teléfono en este paquete, que tendrá un precio de 49 ringgit malayo (MYR, o ~US$12) cada uno en la tienda Lazada de OnePlus.

Probabilidades similares se aplican a la posibilidad de conseguir un par de OnePlus Buds; un ladrillo de poder Warp Charge 65; un cable de marca tipo C a C para el mismo, o un par de auriculares con cable tipo C en una de estas cajas. Sin embargo, todos ellos empaquetarán un vale de 50 MYR para Lazada, así que el comprador obtendrá el valor de su dinero en cualquier caso, al menos.

Esta oportunidad de conseguir un OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edición Especial sale al aire el 21 de diciembre de 2020 a partir de las 12:00 hora de Malasia (17:00 CET). Los detalles de este evento están disponibles en su totalidad en una página de Facebook de OnePlus.

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Staff Writer - 3671 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Translator - 175691 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Special Edition llega a un nuevo mercado en forma de caja ciega
Deirdre O'Donnell, 2020-12- 5 (Update: 2020-12- 5)