Notebookcheck

La filtración de la lista de ventas de Polar Vantage V2 apunta a un lanzamiento en octubre

Parece que se está desarrollando un nuevo reloj inteligente Polar Vantage V. (Fuente de la imagen: Gadgets & Wearables)
Parece que se está desarrollando un nuevo reloj inteligente Polar Vantage V. (Fuente de la imagen: Gadgets & Wearables)
Un minorista finlandés ha puesto en la lista la Polar Vantage V2, lo que hace especular que Polar está a punto de lanzar un nuevo reloj inteligente. Polar lanzó la Vantage V en 2018, así que una actualización está en orden.
Alex Alderson,

Polar lanzó el smartwatch Vantage V en 2018, por lo que el momento debería ser propicio para un nuevo modelo. No ha habido noticias oficiales sobre el lanzamiento de un nuevo modelo, pero el minorista finlandés Prisma cree que un sucesor está en el horizonte. El minorista incluso llegó a decir que la fecha de lanzamiento es el 10 de octubre, según Gadgets & Wearables. Esta fecha parece improbable, ya que es un sábado, por lo que podría referirse a la fecha de lanzamiento del dispositivo.

Prisma ha eliminado la lista, pero Gadgets & Wearables se las arregló para obtener una captura de pantalla que contiene miniaturas del reloj inteligente. Curiosamente, la Polar Vantage V2 se ve casi sin cambios con respecto al modelo actual. Cinco botones físicos siguen rodeando la esfera circular del reloj, mientras que la correa de silicona negra también regresa. Según Gadgets & Wearables, Prisma puso en la lista la Vantage V2 por 499 euros, lo que pondría al smartwatch a la par del precio de lanzamiento de la Vantage V original.

El listado no reveló ningún cambio interno que Polar haya hecho, suponiendo que la Vantage V2 esté realmente saliendo al mercado. Gadgets & Wearables especula que Polar podría añadir controles de música y notificaciones meteorológicas, junto con sensores mejorados y un nuevo módulo GPS. Sin embargo, se desconoce si Polar planea lanzar una nueva versión de la Vantage M junto con la Vantage V2.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La filtración de la lista de ventas de Polar Vantage V2 apunta a un lanzamiento en octubre
Alex Alderson, 2020-09-18 (Update: 2020-09-18)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO