Notebookcheck

Polar Unite: Un rastreador de fitness económico y un reloj inteligente con un aspecto simple y clásico

Polar Unite: Un rastreador de fitness económico y un reloj inteligente con un aspecto simple y clásico. (Fuente de la imagen: Polar)
Polar Unite: Un rastreador de fitness económico y un reloj inteligente con un aspecto simple y clásico. (Fuente de la imagen: Polar)
Polar ha anunciado su último reloj inteligente y rastreador de fitness, el Unite. Compatible con el servicio Polar Flow de la empresa, Unite cuenta con una pantalla táctil en color, una duración de las pilas de hasta 4 días y un rastreador de la frecuencia cardíaca. Polar Unite es resistente al agua y soporta el GPS conectado.
Alex Alderson, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Polar ha lanzado un nuevo reloj inteligente y un rastreador de fitness, el Unite. El dispositivo mide 43,4 x 43,4 x 10,4 mm y alberga una pantalla táctil IPS en color que resuelve a 240 x 204 píxeles. Los 32 g tienen una lente de cristal Asahi que protege la pantalla y una batería de Li-pol de 174 mAh que, según Polar, durará hasta 4 días en el modo de reloj con el seguimiento del ritmo cardíaco activado. Alternativamente, el Polar Unite durará hasta 50 horas en modo de entrenamiento, que Polar define como el sensor de frecuencia cardíaca y el módulo GPS que se activan.

Unite también es compatible con Bluetooth Low Energy y es resistente al agua hasta 30 m. Concretamente, el reloj inteligente ha sido certificado según la norma ISO 22810, lo que significa que es bueno para usar cuando se nada. Unite también admite más de 100 modos de actividad y puede establecer programas de entrenamiento adaptativo. Lamentablemente, sólo admite GPS conectado, lo que significa que el smartphone emparejado proporciona una conexión GPS. Unite no tiene un módulo GPS integrado.

Polar Unite también es compatible con Polar Flow, que combina una aplicación y un servicio web. Esto le permite almacenar y cargar información como sus datos de actividad, entrenamiento y sueño. Además, permite que el reloj inteligente se comunique con tu teléfono inteligente.

Unite está disponible en negro, azul, rosa y blanco. El smartwatch se vende por 149,95 dólares, 134,50 libras esterlinas o 149,90 euros en la zona euro.

Source(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4126 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18063 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Polar Unite: Un rastreador de fitness económico y un reloj inteligente con un aspecto simple y clásico
Alex Alderson, 2020-07- 2 (Update: 2020-07- 2)