Notebookcheck

La filtración sugiere que el Snapdragon 865 Plus de Qualcomm será lanzado en julio

El Snapdragon 865 Plus de Qualcomm se lanzará en julio (imagen a través de Qualcomm)
El Snapdragon 865 Plus de Qualcomm se lanzará en julio (imagen a través de Qualcomm)
Según se informa, Qualcomm presentará el Snapdragon 865 Plus en algún momento de julio, según un post de Weibo de Ice Universe. Se espera que el chip haga su debut junto con el Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy Fold 2, y el ASUS ROG Phone 3. Se factura para alimentar la mayoría de las naves insignia lanzadas en la segunda mitad de 2020 también.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸

Un informe de principios de este año afirmaba que Qualcomm no lanzaría el Snapdragon 865 Plus. Sin embargo, el rumor ha sido muy difundido con varias menciones al chip. El Universo del Hielo, con sus fugas, ha confirmado que el Snapdragon 865 Plus será lanzado en julio.

Ice Universe añade que el Snapdragon 865 Plus se enviará con la mayoría de los buques insignia lanzados en la segunda mitad de 2020. Se espera que los próximos Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy Fold 2 sean uno de los primeros teléfonos que utilicen el nuevo silicio. El teléfono ROG 3 de ASUS también es un candidato probable.

Las especificaciones exactas del Snapdragon 865 Plus siguen siendo un misterio. Basado en la única aparición que hizo en AnTuTu, el chip supera a su predecesor en aproximadamente un 12%. Ese número será mucho más alto, ya que la prueba se realizó muy probablemente en una muestra de ingeniería del smartphone.

El Snapdragon 865 Plus de Qualcomm probablemente seguirá el probado diseño 1+3+4 de su predecesor. Podemos esperar ver un núcleo principal del Cortex-A77 cronometrado a 3,1GHz, tres núcleos del Cortex-A77 de alto rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia del Cortex-A55. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta el año que viene para ver el nuevo Cortex-A78 de ARM y el súper núcleo Cortex-X1, ya que Qualcomm lo estrenará en el Snapdragon 875.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La filtración sugiere que el Snapdragon 865 Plus de Qualcomm será lanzado en julio
Anil Satyanarayana, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO