Notebookcheck

La vista previa del desarrollador de Google Android 11 confirma el próximo dongle de Android TV

El Google Sabrina se lanzará en al menos tres colores. (Fuente de la imagen: Desarrolladores de XDA vía Liliputing)
El Google Sabrina se lanzará en al menos tres colores. (Fuente de la imagen: Desarrolladores de XDA vía Liliputing)
Google ha publicado la primera vista previa del desarrollador de Android 11 en la televisión, que ya está disponible para su descarga. La vista previa no sólo ofrece una visión de cómo será Android 11 en la TV Android, sino que también ha confirmado la existencia del primer dispositivo de transmisión de TV apropiado de Google. Con el nombre en clave de Sabrina, el dongle será compatible con Dolby Vision y HDR10 de forma nativa.
Alex Alderson, 🇺🇸

Google ha lanzado la primera vista previa del desarrollador de Android 11 para la TV de Android, y contiene un bocado de algún nuevo hardware que la compañía tiene en proyecto. Avistado por los desarrolladores de XDA, el software de previsualización incluye un video llamado "reboot_sabrina" que, como su nombre lo indica, muestra cómo reiniciar el "Sabrina". Como hemos informado anteriormente, Sabrina es el nombre en clave para el próximo dongle de TV de Google.

El diseño del dongle coincide con las imágenes que XDA Developers publicó a principios de este mes. De acuerdo con la información obtenida por el sitio web, Google lanzará el Sabrina en tres colores y con un control remoto. Además, se espera que el Sabrina incluya el siguiente hardware:

Amlogic S905X2 SoC - 4 núcleos de CPU ARM Cortex-A53 y GPU ARM MAli-G31 MP2

2 GB de RAM

Módem Broadcom BCM43569 - Bluetooth 4.1 & 802.11 ac Wi-Fi 

Tensilica HiFi 4 DSP de Cadence

Se cree que Sabrina soporta el modo de baja latencia automática (ALLM), Dolby Vision, HDR10 y HLG también. La vista previa del desarrollador está disponible para ser descargada ahora, pero Google pretende que la imagen sólo se ejecute en el kit de desarrollo ADT-3. Puedes comprar el ADT-3 en Askey, pero no funcionará en Amazon Prime Video o Netflix.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La vista previa del desarrollador de Google Android 11 confirma el próximo dongle de Android TV
Alex Alderson, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO