Notebookcheck

Algunos propietarios de Xiaomi Redmi K20 y Mi 9T se despiertan con una actualización poco convincente; Xiaomi retrasa la actualización de MIUI 12, estable en la UE, para Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro también

Xiaomi está dejando las versiones de la UE de los Redmi K20 y Mi 9T en MIUI 11 por el momento. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi está dejando las versiones de la UE de los Redmi K20 y Mi 9T en MIUI 11 por el momento. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Algunos propietarios de Xiaomi Redmi K20 y Mi 9T se han despertado con una nueva actualización, pero no la que muchos esperaban. Xiaomi ha retrasado el lanzamiento de MIUI 12 para las versiones de la UE del Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro también, a pesar de haber actualizado recientemente otras ediciones.
Alex Alderson, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi puede haber actualizado recientemente las versiones global e india del Redmi K20 y Mi 9T a MIUI 12, pero no ha concedido la misma actualización para las ediciones de la UE. En su lugar, la compañía ha impulsado una nueva actualización de MIUI 11 que sólo incluye el parche de seguridad de mayo de 2020. Llamada V11.0.6.0.QFJEUXM, la actualización se está desplegando ahora para seleccionar los teléfonos como una descarga over-the-air (OTA) antes de una versión más amplia.

Además, MIUI 12 para la versión de la UE del Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro también se ha retrasado. Según un moderador de la Comunidad Mi, la actualización del sistema operativo se ha retrasado debido a errores. Esperamos que Xiaomi termine la primera ronda de su programa de lanzamiento de MIUI 12 antes de que comience la segunda ronda, los beta-testers para los que ya está reclutando.

Alternativamente, podría flashear las versiones globales de MIUI 12 a su EU Redmi K20, Redmi K20 Pro, Mi 9T o Mi 9T Pro. Debes desbloquear tu dispositivo antes de poder hacerlo, pero Xiaomi proporciona una guía para desbloquear tu dispositivo.

(Image source: Mi Community)

Source(s)

Mi.com (1) (2) via Piunikaweb (1) (2)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Algunos propietarios de Xiaomi Redmi K20 y Mi 9T se despiertan con una actualización poco convincente; Xiaomi retrasa la actualización de MIUI 12, estable en la UE, para Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro también
Alex Alderson, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)