Notebookcheck

La pandemia no es un obstáculo mientras Xiaomi envía 20 millones de teléfonos de la serie 9 Redmi Note en sólo cuatro meses

El Redmi Note 9. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 9. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi ha anunciado que ha enviado 20 millones de unidades de dispositivos de la serie Redmi Note 9 a nivel mundial. Es un número asombroso, especialmente porque se hizo en sólo cuatro meses, colocando las ventas de Redmi Note 9 muy por delante de las de la ya impresionante serie Redmi Note 8.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi lanzó el Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro en abril del año pasado. Hace unos días, la compañía finalmente anunció que ha vendido 20 millones de unidades de teléfonos de la serie, lo que supone una cifra impresionante.

20 millones de unidades de teléfonos en una generación es un número asombroso que continúa la tendencia de la serie Redmi Note de Xiaomi de ser el pan de cada día de la compañía. Es importante señalar que esta cifra era válida hasta el 27 de septiembre. Desde entonces, Xiaomi probablemente ha vendido millones y millones de teléfonos Redmi Note 9, especialmente desde que lanzó el Redmi Note 9 4G, Redmi Note 9 5G, y Redmi Note 9 Pro 5G trío el mes pasado.

La serie Redmi Note 8 fue lanzada en agosto de 2019. En mayo de 2020, nueve meses después de su debut, Xiaomi anunció que había vendido la friolera de 30 millones de unidades. En comparación, la serie Redmi Note 9 fue lanzada a principios de mayo. Sólo cuatro meses después, en septiembre, se habían enviado 20 millones de unidades a nivel mundial. Esa es una cifra impresionante según todos los parámetros y pone a Xiaomi en el camino de aplastar el número de ventas de la serie Redmi Note 8.

Esto es a pesar de la pandemia que hizo que la economía global se arrastrara el año pasado, con las ventas de teléfonos inteligentes disminuyendo año tras año cada trimestre. Considerando esto, es revelador que Xiaomi fue capaz de vender 20 millones de teléfonos de la serie 9 de Redmi Note en tan poco tiempo - una evidencia sólida de la creciente fuerza de la compañía como uno de los principales actores en el mercado.

Compra el Redmi Note 9 Pro en Amazon.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1833 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176092 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > La pandemia no es un obstáculo mientras Xiaomi envía 20 millones de teléfonos de la serie 9 Redmi Note en sólo cuatro meses
Ricci Rox, 2021-01-10 (Update: 2021-01-10)