Notebookcheck

Las ventas de PS5 se acercan a los cinco millones de unidades, ya que se espera un reabastecimiento en enero y Tailandia se une finalmente al club de precompra de PlayStation 5

La PS5 tiene un largo camino por recorrer para derribar los más de 155 millones de ventas de toda la vida de la PS2. (Fuente de la imagen: Sony)
La PS5 tiene un largo camino por recorrer para derribar los más de 155 millones de ventas de toda la vida de la PS2. (Fuente de la imagen: Sony)
Las últimas cifras de ventas estimadas de PS5 tienen a la consola acercándose rápidamente a los cinco millones de unidades vendidas. Han circulado rumores de que habrá un considerable reabastecimiento en los próximos días, y los fans en Tailandia tienen ahora una fecha de pre-pedido, fecha de lanzamiento y precio para la consola PlayStation 5.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Las cifras de ventas de PS5 muestran que la consola de Sony se acerca a la marca de los 4,5 millones y que posiblemente ya se haya superado la marca de los 5 millones. Los datos de VGChartz indican que se vendieron 4.480.728 consolas PS5 hasta el 26 de diciembre. Considerando que la información es de ventas hasta hace dos semanas, se podría presumir que el hardware de Sony puede estar ahora cerca de los cinco millones de unidades vendidas, si no más allá de esa increíble cifra. Las cifras de ventas de PS 5 han sido fuertes desde su lanzamiento en noviembre. En comparación, la serie X|S de Xbox ha acumulado 2.401.386 ventas globales desde su lanzamiento, mientras que en 2020 se compraron más de 27,5 millones de consolas Nintendo Switch.

Está claro que la PS5 va a seguir siendo un vendedor masivo si puede gestionar casi cinco millones de unidades vendidas en los dos meses de su ciclo de vida. Sin embargo, el suministro de existencias ha sido un problema en todo el mundo, con miles de jugadores tratando de hacerse con las pocas unidades disponibles. Por ejemplo, la recientemente revelada PS5 negra personalizada de SUP3R5 acumuló casi 54.000 personas en su lista de espera para sólo 304 consolas. Hay rumores de que el reabastecimiento de PS5 se producirá entre el 14 y el 21 de enero, especialmente en Europa y para el Reino Unido. En cuanto a los EE.UU., el reabastecimiento parece estar ocurriendo esporádicamente a través de Walmart, Target, Best Buy, etc., y se menciona que Sony trajo un enorme envío ("100% más grande que los dos primeros combinados") en algún momento de este primer trimestre.

Mientras que los pacientes aspirantes a compradores en Norteamérica y Europa deberían evitar recurrir a los revendedores, ya que parece que se está reabasteciendo la PS5, los aficionados en Tailandia tienen ahora la oportunidad de tener una primera oportunidad de hacerse con el último y más grande de Sony. El sitio oficial de PlayStation para Tailandia ha revelado una fecha de precompra y de lanzamiento del 22 de enero y del 5 de febrero, respectivamente, para la nueva consola. En cuanto a los precios, la PS5 normal tiene un precio de 16.990 THB (564 dólares), mientras que el modelo de la Edición Digital tendrá un precio de 13.990 THB (465 dólares)

Busque la PS5 en Amazon

Gráfico de ventas. (Fuente de la imagen: VGChartz)
Gráfico de ventas. (Fuente de la imagen: VGChartz)
PS5 negro personalizado. (Fuente de la imagen: SUP3R5)
PS5 negro personalizado. (Fuente de la imagen: SUP3R5)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2331 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186446 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Las ventas de PS5 se acercan a los cinco millones de unidades, ya que se espera un reabastecimiento en enero y Tailandia se une finalmente al club de precompra de PlayStation 5
Daniel R Deakin, 2021-01- 9 (Update: 2021-01- 9)