Notebookcheck

La próxima generación de Macs se equipa con chips de 12 núcleos Apple Silicon M2 según el tipster

El potencial sucesor de Apple M1 podría presentar un 50 por ciento más de núcleo (Fuente de la imagen: Apple)
El potencial sucesor de Apple M1 podría presentar un 50 por ciento más de núcleo (Fuente de la imagen: Apple)
Tipster @LeaksApplePro recientemente afirmó que Apple va a lanzar una nueva línea de 12 núcleos de Apple Silicon Mac este año, con un anuncio tan pronto como este marzo. Aunque no está confirmado, esta parte podría potencialmente impulsar a Apple Silicon a un dominio multihilo sobre el Ryzen móvil
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Tipster @LeaksApplePro declaró recientemente que Apple podría anunciar su próxima generación Apple Macs alimentadas por silicio ya en marzo. Según el tweet del tipster, la nueva línea de Macs contará con un procesador de 12 núcleos de silicioApple. Si se confirma, esto sería un paso significativo con respecto al actual M1 de 8 núcleos Apple que se encuentra en los MacBook Pros y Mac Airs.

Las evaluaciones indican que el silicio personalizado alimentado por ARM de Appleresiste bien contra la competencia de Intel, incluso cuando se ejecutan aplicaciones x86 bajo la traducción de Rosetta 2. Sin embargo, el M1 de 8 núcleos pierde frente a las piezas de alta gama de los móviles Ryzen en cargas de trabajo multihilo, ya que empareja cuatro núcleos de rendimiento con núcleos de "eficiencia" de menor potencia. Una variante M2 de 12 núcleos podría ayudar a compensar el déficit de multihilo, aunque queda por ver cómo se mantendrá en relación con las partes móviles basadas en Zen 3.

La actual Apple M1 se basa en el proceso de 5nm, y con tan poco tiempo antes del anuncio de la M2, es muy poco probable que Apple dé otro salto en la litografía. Esto significa que, a menos que se aumente la capacidad de la batería, el M2 de 12 núcleos podría afectar a la vida de la batería.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > La próxima generación de Macs se equipa con chips de 12 núcleos Apple Silicon M2 según el tipster
Arjun Krishna Lal, 2021-01- 5 (Update: 2021-01- 5)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor - 416 articles published on Notebookcheck since 2019