Notebookcheck

El informe de Mac Otakara indica que un nuevo iPhone SE y AirPods Pro llegarán en abril

De acuerdo con el informe de Mac Otakara, pudimos ver una actualización de Apple AirPods Pro tan pronto como en abril (Fuente de la imagen: Apple)
De acuerdo con el informe de Mac Otakara, pudimos ver una actualización de Apple AirPods Pro tan pronto como en abril (Fuente de la imagen: Apple)
Según un informe de la publicación con sede en Japón, Apple los proveedores de China ya están trabajando en una nueva versión del iPhone SE, junto con el AirPods Pro 2. Aunque no hay más detalles sobre los dispositivos, esperamos oír más en los próximos meses
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Según un informe de la empresa japonesa Mac Otakara, los proveedores chinos ya están trabajando en dos nuevos productos de Apple, cuya llegada está prevista para abril: el AirPods Pro de 2ª generación, y el iPhone SE de 3ª generación. Aunque el informe nos ofrece un plazo para la llegada de estos productos, hubo muy pocos detalles específicos sobre las mejoras que estos productos traerán a la mesa.

Según Otakara, la 2ª generación de AirPods Pro contará con un estuche de carga rediseñado, que será aproximadamente 5mm más delgado que el estuche actual. No se proporcionó ninguna información adicional con respecto a la 3ª generación del iPhone SE. Sin embargo, una mirada a las actualizaciones generacionales que Appleha implementado para su línea de iPhone SE ofrece pistas de lo que podemos esperar.

El iPhone SE 2 aumentó el tamaño de la pantalla a 4.7 pulgadas mientras incorporaba el Apple A13 SoC. Esperamos que el iPhone SE 3 tenga un chip A14, que ofrezca paridad de rendimiento con la línea del iPhone 12. Lo que es menos seguro, sin embargo, es si Apple actualizará o no la especificación de la pantalla. El iPhone 12 Mini, el modelo más barato de la línea del iPhone 12, ya tiene una pantalla de 5.4 pulgadas. Si el iPhone SE 3 obtiene una actualización de pantalla, potencialmente haría al Mini redundante.

También será interesante ver cómo Apple planea actualizar el AirPods Pro. Mientras que los AirPods Pro son un paso adelante de los AirPods de vainilla, los audiófilos aparentemente no están convencidos de su calidad de sonido. Los AirPods de primera generación ya ofrecen funciones de calidad de vida líderes en su clase, por lo que la calidad de audio es la faceta más obvia a mejorar por parte de Apple.

Fuente(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 485 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El informe de Mac Otakara indica que un nuevo iPhone SE y AirPods Pro llegarán en abril
Arjun Krishna Lal, 2021-01-10 (Update: 2021-01-10)