Notebookcheck

Samsung puede tener un rival AirTag Apple para lanzar junto con la serie Galaxy S21

La supuesta etiqueta inteligente Galaxy. (Fuente: NCC vía SlashLeaks)
La supuesta etiqueta inteligente Galaxy. (Fuente: NCC vía SlashLeaks)
De acuerdo con una serie de certificaciones recientes, Samsung tiene un nuevo producto llamado Galaxy Smart Tag en proceso. Como su nombre lo indica, es un aparato parecido a una baldosa o a una etiqueta de aire que puede conectarse a un teléfono por Bluetooth para localizarlo, o al revés. Podría estar listo para debutar junto con los nuevos teléfonos insignia de la OEM.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple's AirTags son una nueva línea de accesorios que se han venido utilizando desde hace mucho tiempo y que podrían estar pensados para fijarse a dispositivos o bolsas para que el propietario pueda llevar un registro de dónde se encuentra con su iPhone en todo momento. Ahora, parece que Samsung tiene la intención de competir en este espacio con sus próximas Galaxy Etiquetas Inteligentes.

Esto puede haber estado en las tarjetas desde que el OEM certificó algo con esquemas que apuntaban enfáticamente a este tipo de uso con la FCC y la Comisión de Comunicaciones de Corea. También ha aparecido en forma de imagen en vivo en filtraciones similares de la NCC de Taiwán

Estas fotos muestran un pequeño, ligeramente grueso dispositivo con una forma redondeada-cuadrada, muy parecido a algunos azulejos preexistentes. Su nueva documentación indica que se trata de un dispositivo inalámbrico de baja potencia, que, como revela inadvertidamente la autoridad del Bluetooth SIG, tiene un botón que puede hacer que un teléfono conectado haga notar su presencia.

Cada Etiqueta Inteligente de Galaxy también tiene un "zumbador" que se activa al ser activado por dicho teléfono. Hay indicios de que Apple podría haber desarrollado AirTags para utilizar una amplia gama de conectividad (posiblemente incluso redes de borde o de IO) a fin de permanecer conectado al teléfono de un propietario a toda costa, y podría venir en una gama de tamaños, como uno que podría caber en la banda de un relojApple.

Sin embargo, en el caso de las etiquetas inteligentes de Galaxy, están autorizadas a utilizar únicamente el Bluetooth(5.1) y parece que tienen un solo tamaño, aunque con un agujero en una esquina como si fuera un llavero. Por otra parte, esto no debería impedir que encajen en el ecosistema de las SmartThings de Samsung.

Por lo tanto, un fan podría apreciar uno o dos de estos nuevos productos para proteger su nuevo Galaxy S21 en cualquier caso. En ese sentido, es posible que puedan lanzar en una elección de colores negro o avena junto a estos teléfonos premium el 14 de enero de 2021.

Más nuevas imágenes de la Etiqueta Inteligente de Galaxy. (Fuente: NCC vía SlashLeaks)
Más nuevas imágenes de la Etiqueta Inteligente de Galaxy. (Fuente: NCC vía SlashLeaks)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4027 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Samsung puede tener un rival AirTag Apple para lanzar junto con la serie Galaxy S21
Deirdre O'Donnell, 2021-01- 3 (Update: 2021-01- 3)