Notebookcheck

La actualización MIUI 12 finalmente llega para la Redmi Note 9S con Xiaomi preparada para expandir el despliegue de la Redmi Note 9 Pro

El Redmi Note 9 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 9 Pro. (Fuente: Xiaomi)
Después de meses de retrasos, Xiaomi ha empezado a enviar la actualización del MIUI 12 a la Nota 9S de Redmi. El despliegue comienza en Europa, con actualizaciones para los propietarios de los modelos ruso y turco del dispositivo. Mientras tanto, Xiaomi supuestamente también está lista para expandir el despliegue del MIUI 12 para el Redmi Note 9 Pro.
Ricci Rox,

Después de meses de espera, Xiaomi finalmente ha comenzado a enviar la actualización del MIUI 12 a los teléfonos de la rama de la familia de los Redmi Note 9 alimentados con Snapdragon 720G. El despliegue comenzó con el Redmi Note 9 Pro Max en la India hace semanas y ahora ha pasado a los Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro.

Para la Redmi Note 9S, la actualización del MIUI 12 está llegando por primera vez. La actualización lleva los números de designación "V12.0.1.0.QJWTRXM" y "V12.0.1.0.QJWINXM", lo que indica que es para los modelos turco e indio del dispositivo respectivamente. La construcción entrega el parche de seguridad de septiembre junto con el MIUI 12 y todas sus características. Una actualización similar se está llevando a cabo para el modelo ruso del Redmi Note 9S, con el número de construcción "V12.0.1.0.QJWRUXM".

Mientras tanto, se dice que Xiaomi está preparada para expandir el despliegue del MIUI 12 para el Redmi Note 9 Pro. El despliegue de la Devive comenzó hace un tiempo con la actualización del modelo turco. Un nuevo informe, sin embargo, afirma que otros modelos de Redmi Note 9 Pro o en curso para MIUI 12, empezando por la variante indonesia.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La actualización MIUI 12 finalmente llega para la Redmi Note 9S con Xiaomi preparada para expandir el despliegue de la Redmi Note 9 Pro
Ricci Rox, 2020-10-17 (Update: 2020-10-17)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO