Notebookcheck

La primera actualización del MIUI 12 llega para el Redmi Note 9 Pro como actualización del OS para el Redmi Note 7 Pro se hace oficial

La versión global de la Redmi Note 9 Pro ha recibido su primera construcción MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La versión global de la Redmi Note 9 Pro ha recibido su primera construcción MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La primera actualización de MIUI 12 ha llegado para la versión global de la Redmi Note 9 Pro. Actualmente en los teléfonos móviles turcos, la llegada de V12.0.1.0.QJZTRXM debería preceder en unos días a las actualizaciones equivalentes para las ramas global y europea de MIUI. La actualización inaugural del MIUI 12 ha aterrizado formalmente para el Redmi Note 7 Pro, también.
Alex Alderson,

Parece que Xiaomi se atiene a su plan de actualizar más teléfonos inteligentes Redmi antes de finales de octubre. Múltiples dispositivos Redmi deben recibir MIUI 12 este mes, como el Redmi Note 8T. La versión global del Redmi Note 9 Pro es la primera de estas que Xiaomi ha empezado a actualizar a MIUI 12, sin embargo.

El primer MIUI 12 construido para el Redmi Note9 Pro es el V12.0.1.0.QJZTRXM, que está destinado a los teléfonos móviles inscritos en la rama turca de MIUI. La llegada de V12.0.1.0.QJZTRXM debería allanar el camino para otras variantes, incluidos los modelos mundial y europeo. Xiaomi debería comenzar a emitir más construcciones a partir del 20 de octubre. Podrías intentar flashear la construcción turca a través de los enlaces de abajo, pero no recomendamos hacerlo si tienes una versión global o europea de la RedmiNote 9 Pro.

Además, Xiaomi ha confirmado que V12.0.1.0.QFHINXM se está desplegando para todos los teléfonos Redmi Note 7 Pro. La actualización está restringida a los teléfonos móviles de la India y hace tiempo que está disponible de forma limitada. V12.0.1.0.QFHINXM no se está lanzando por lotes, por lo que debería llegar a todos los dispositivos RedmiNote 7 Pro como una actualización over-the-air (OTA). Si no es así, puede descargar los archivos de arranque rápido, recuperación o OTA a través de los siguientes enlaces.

El Redmi Note 7 Pro está recibiendo el MIUI 12 sin restricciones en la India. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi Note 7 Pro está recibiendo el MIUI 12 sin restricciones en la India. (Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Mi.com, Piunikaweb & Xiaomi Firmware Updater (1) (2 )

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La primera actualización del MIUI 12 llega para el Redmi Note 9 Pro como actualización del OS para el Redmi Note 7 Pro se hace oficial
Alex Alderson, 2020-10-15 (Update: 2020-10-15)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO