Notebookcheck

Rumor | Las cámaras de vigilancia de Samsung serán exclusivas para Galaxy Z Fold3 en 2021

El pliegue Z de la próxima generación podría tener importantes mejoras en la pantalla. (Fuente: Samsung)
El pliegue Z de la próxima generación podría tener importantes mejoras en la pantalla. (Fuente: Samsung)
El sensor de la pantalla inferior puede llegar a reemplazar el agujero de los teléfonos inteligentes con el tiempo. Un nuevo informe de un medio de comunicación coreano afirma que Samsung los tiene en proyecto para 2021; sin embargo, sólo figurarán en el dispositivo plegable de gama alta del fabricante. Mientras tanto, se dice que la misma empresa también tiene versiones asequibles del Galaxy Z Flip en desarrollo.
Deirdre O'Donnell,

La cámara bajo pantalla ya ha hecho su debut técnico en 2020 como parte del smartphone ZTE Axon 20 5G, y tiene el potencial de captar la atención a partir de ahí. Puede crear una verdadera pantalla de borde a borde sin los compromisos de una cámara autoadhesiva emergente en un módulo motorizado en otro lugar del dispositivo, incluso si requiere un parche ligeramente diferente de material de pantalla para cubrirlo de modo que pueda "desaparecer" para desplegar el sensor en cuestión cuando sea necesario.

ETNews ahora afirma haber escuchado de sus fuentes que Samsung está en posición de implementar esta tecnología a partir de 2021. Por otra parte, la característica no aparecerá en una serie de la Nota 21, ni en la serie S21, sino en la sucesora de la Galaxy Z Fold2 solamente.

Esto puede parecer un poco injusto para los que aún están en el mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama Galaxy completamente rígidos. Por otra parte, podría tener sentido para Samsung hacer el tirador de auto-adaptación bajo la pantalla (que, según el prolífico filtrador Ice Universe, se convertirá en "Cámara bajo el panel (CUP)" en el léxico de marketing de esta empresa)

Por un lado, resolvería el problema de la cámara bajo panel en el actual Pliegue Z2, que tiene una colocación en la pantalla "principal" que nunca es una buena noticia para los fanáticos de la simetría. Además, racionalizaría (aunque desafortunadamente) la continua tendencia de Samsung de exigir precios ultra altos para sus plegables de gama alta.

Sin embargo, aquellos que estén dispuestos a gastar bastante menos en su primer dispositivo de bisagra pueden estar en la línea de la alegría. El filtrador de la industria de las pantallas, Ross Young, alega ahora que Samsung tiene la intención de lanzar un plegable Lite en un futuro inmediato, y que será una versión más económica del Galaxy Z Flip. Por lo tanto, la próxima generación de conchas de almeja para las masas puede no estar muy lejos en este momento.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Las cámaras de vigilancia de Samsung serán exclusivas para Galaxy Z Fold3 en 2021
Deirdre O'Donnell, 2020-11-20 (Update: 2020-11-20)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor