Notebookcheck

Galaxy Z Fold3 podría finalmente traer el soporte de S-Pen al plegable

El Galaxy Z Fold2 no terminó de apoyar al S-Pen a pesar de los rumores. (Imagen: Samsung)
El Galaxy Z Fold2 no terminó de apoyar al S-Pen a pesar de los rumores. (Imagen: Samsung)
Samsung podría finalmente traer el apoyo de S-Pen a su línea de plegado Z Galaxy con el modelo del próximo año. De acuerdo con un nuevo informe, la Galaxy Z Fold3 añadirá la tan esperada característica gracias a la introducción de vidrio plegable más grueso y algunos otros ajustes.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El S-Pen de Samsung es una de sus tecnologías más icónicas y es una característica distintiva de la serie de notas Galaxy y también se envía con sus tabletas de alta gama Galaxy. Aunque hubo rumores que sugerían que el Galaxy Z Fold2 se lanzaría con el soporte del S-Pen gracias a la adición de vidrio ultra-delgado (UTG), eso no ocurrió. Las cosas, sin embargo, podrían cambiar con el lanzamiento de Galaxy Z Fold3 el próximo año.

Citando a los conocedores de la industria, un informe de The Elec dice que Samsung está tratando de hacer esto realidad adoptando una combinación de un par de enfoques. Aumentará el grosor del UTG de 30 a 60 micrómetros, lo que aumentará la resistencia del panel de la pantalla a las presiones de la pluma. También considerará cambiar a una solución electrostática activa (AES) de la tecnología de resonancia electromagnética (EMR) que actualmente utiliza para el soporte de S-Pen en el rango de Note.

Se dice que la preferencia de Samsung es la tecnología EMR, aunque su proveedor actual aparentemente necesita trabajar en la flexibilidad de su digitalizador. Si no puede, Samsung optará por la tecnología AES, pero es más compleja y requerirá una batería para ser incorporada al S-Pen. Desde el punto de vista de alentar una mayor aceptación del Galaxy Z Fold3, la adición del soporte del S-Pen parece ser el siguiente paso lógico para la gama. Sin embargo, si Samsung será capaz de encontrar espacio para una ranura para acomodarlo en el diseño del Fold3 podría ser otra cuestión.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Galaxy Z Fold3 podría finalmente traer el soporte de S-Pen al plegable
Sanjiv Sathiah, 2020-10-26 (Update: 2020-10-26)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - @t3mporarybl1p