Notebookcheck

Las prendas de vestir de Samsung de más edad pueden no funcionar con la serie S21 de Galaxy

El engranaje Samsung S. (Fuente: Samsung)
El engranaje Samsung S. (Fuente: Samsung)
La serie Galaxy S21 está actualmente en proceso de lanzamiento. Sin embargo, se dice que su lanzamiento significa el fin del apoyo a algunos relojes inteligentes más antiguos o bandas de fitness del mismo fabricante. Puede que todavía funcionen con los teléfonos más antiguos, pero no con los que salgan después de 2020.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Samsung ha tenido un buen historial de mantener actualizados sus prendas más antiguas, incluso volviendo a la original Galaxy Gear. Ahora, sin embargo, un nuevo documento supuestamente proveniente de este OEM afirma que perderán la compatibilidad con los nuevos smartphones de su marca en el futuro.

Esta declaración, publicada por el blog GalaxyClub, indica que la empresa ya no podrá garantizar la validez o la seguridad de los dispositivos de la serie Gear sólo a través de las actualizaciones de las aplicaciones. Por lo tanto, no podrán conectarse a los teléfonos Samsung que aún no han sido lanzados.

Este cambio aparentemente se aplica al Gear, Gear2, Gear2 Neo y al Gear Fit de primera generación, así como al Gear S de forma interesante. Por lo tanto, los propietarios a los que todavía les gustan estos dispositivos de uso pueden encontrarlos menos útiles si también quieren un nuevo teléfono insignia en 2021

La supuesta medicina de Samsung de obsolescencia vestible. (Fuente: GalaxyClub)
La supuesta medicina de Samsung de obsolescencia vestible. (Fuente: GalaxyClub)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Las prendas de vestir de Samsung de más edad pueden no funcionar con la serie S21 de Galaxy
Deirdre O'Donnell, 2020-12- 6 (Update: 2020-12- 6)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3588 articles published on Notebookcheck since 2018