Notebookcheck

El Schenker Vision 15 (Intel NUC M15) es la mejor implementación de Tiger Lake hasta ahora

Visión de Schenker 15
Visión de Schenker 15
El Vision 15 de Schenker Technologies es el primer portátil basado en el nuevo diseño del portátil de referencia NUC M15 de Intel. Además de la excelente implementación de la CPU Tiger Lake i7, el portátil multimedia de 15,6 pulgadas también ofrece un maletín unibody de alta calidad, Thunderbolt 4, una pantalla táctil de 1080p, así como una larga duración de la batería.
Andreas Osthoff, 🇺🇸 🇩🇪 ...

Acabamos de revisar el Schenker Vision 15, el primer portátil basado en el nuevo diseño de referencia NUC M15 de Intel. Schenker Technologies coopera estrechamente con Intel y el Vision 15 soporta todos los requisitos de la nueva plataforma Evo de Intel. El Vision 15 es un portátil multimedia de primera calidad con un factor de forma de 15,6 pulgadas. El precio de entrada es de alrededor de 1500 euros, por lo que el Vision 15 es un competidor directo de otros dispositivos de alta gama de Asus, Dell, HP o Apple.

Nuestra unidad de prueba fue una muestra de pre-producción, pero ya nos convenció la calidad de la carcasa de aluminio unibody incluyendo los buenos dispositivos de entrada, pero el aspecto más importante es el procesador Core i7 de la generación Tiger Lake. Mientras que otras implementaciones hasta ahora a menudo han luchado con el rendimiento de la CPU, el Vision 15 de Schenker tiene límites de TDP más altos y puede utilizar todo el rendimiento del procesador. Las temperaturas de la superficie se mantienen muy bajas al mismo tiempo, pero se pueden oír claramente los ventiladores. Esperamos que el control de los ventiladores mejore hasta el lanzamiento oficial, porque incluso el pico de carga de disparo activa los dos ventiladores, lo cual no es realmente necesario.

Intel también logró mejorar el rendimiento de la nueva iGPU Tiger Lake de manera significativa, por lo que la falta de una tarjeta gráfica dedicada no es un impedimento. La gráfica Iris Xe es completamente suficiente si no quieres jugar muchos juegos en tu portátil. Otras ventajas de la Vision 15 son los modernos puertos como el Thunderbolt 4 (en ambos lados), así como la rápida interfaz PCIe 4.0 para la SSD. El Vision 15 puede ser equipado con el nuevo Samsung 980 Pro, que funciona de manera brillante en nuestros benchmarks. La gran batería de 73 Wh también gestiona excelentes tiempos de funcionamiento de la batería; nuestra prueba de Wi-Fi funciona durante unas 11 horas con el máximo brillo de la pantalla.

Sin embargo, nos decepcionó un poco la elección de la pantalla. Intel no siguió la tendencia actual de un panel de 16:10, pero decidió usar una pantalla táctil de 1080p en su lugar. La impresión subjetiva de la imagen es buena, pero nuestras mediciones también revelan algunos inconvenientes como los tiempos de respuesta lentos (fantasmas visibles), y la precisión del color no es perfecta, incluso después de nuestra calibración. La gama sRGB tampoco está totalmente cubierta, así que el panel no es la mejor opción para la edición de imágenes/vídeo.

Por favor, vea nuestra revisión completa de la Visión 15 de Schenker para más información

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > El Schenker Vision 15 (Intel NUC M15) es la mejor implementación de Tiger Lake hasta ahora
Andreas Osthoff, 2020-12- 5 (Update: 2020-12- 5)
Andreas Osthoff
Editor of the original article: Andreas Osthoff - Managing Editor Business Notebooks