Notebookcheck

Lenovo anuncia mini PCs ThinkEdge sin ventilador y resistentes con CPUs Intel Tiger Lake

El mini PC ThinkEdge SE30 de Lenovo es ideal para quioscos y cajeros automáticos para el comercio minorista inteligente o para la monitorización de dispositivos médicos en la sanidad. (Fuente de la imagen: Lenovo)
El mini PC ThinkEdge SE30 de Lenovo es ideal para quioscos y cajeros automáticos para el comercio minorista inteligente o para la monitorización de dispositivos médicos en la sanidad. (Fuente de la imagen: Lenovo)
Los nuevos mini PC ThinkEdge de Lenovo vienen con carcasas sin ventilador que aún pueden albergar potentes CPUs Tiger Lake con tecnología vPro y conectividad Thunderbolt 4. Diseñados para aplicaciones integradas como cajeros automáticos para el comercio inteligente y dispositivos médicos, los modelos ThinkEdge SE30 pueden equiparse con CPU Core i3-1115GRE o i5-1145GRE vPro, hasta 16 GB de RAM DDR4 y almacenamiento SSD NVMe de 1 TB. También está el modelo SE50 que viene con una carcasa más grande y admite hasta una CPU i7, 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento, además de más puertos.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Lenovo anunció ayer en la exposición virtual Embedded World 2021 DIGITAL que presentará una cartera actualizada de mini PC integrados en el IoT, que incluye los modelos ThinkEdge SE30 y SE50. Estos nuevos modelos son pequeños, sin ventilador y resistentes, pero lo suficientemente potentes como para proporcionar procesamiento de datos de nivel empresarial, seguridad y escalabilidad en el borde a través de la adición de CPUs Intel Tiger Lake. Las fechas de envío están previstas para mediados de 2021, aunque el precio está por determinar.

El modelo ThinkEdge SE30 está diseñado para aplicaciones integradas como quioscos y cajeros automáticos para el comercio minorista inteligente, líneas de producción automatizadas en la fabricación y monitorización de dispositivos médicos en la sanidad. Más de la mitad de la carcasa sin ventilador, que mide 179 x 88 x 51,5 mm (7,04 x 3,46 x 2,03 pulgadas) y pesa hasta 2,2 libras, está destinada a las aletas del disipador. Puede ser alimentado por procesadores Core i3-1115GREo i5-1145GREvPro, que pueden ser acoplados con hasta 16 GB de RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD NVMe. La selección de puertos es bastante robusta, ya que ofrece 2 conectores COM, 3x USB-A 3.1 Gen2, 1x USB-A 3.1, 1x USB-C 3.1 Gen2 con pantalla, 1x Thunderbolt 4 con pantalla y suministro de energía, 1x DP (SKU i5), 1x HDMI (SKU i3), 2x conectores GbE y un conector de audio combinado. Este modelo soportará conectividad 4G :LTE por defecto, y Lenovo ofrecerá una actualización a 5G más adelante. También cuenta con 2x ranuras M.2 2280 para actualizaciones de almacenamiento y una M.2 2230 para un módulo Wi-Fi / Bluetooth. Lenovo garantiza que este modelo es capaz de funcionar entre -20 y 60 grados centígrados y también cuenta con protección contra la humedad, las vibraciones y los golpes.

Todavía no hay una lista detallada de especificaciones para el modelo SE50, pero Lenovo menciona que contará con un procesador i7, hasta 32 GB de RAM, hasta 2 TB (combo SSD + HDD) y posiblemente más puertos (se mencionan al menos 4 tomas GbE). Este modelo contará con una carcasa más grande de 2 litros con temperaturas de funcionamiento que oscilan entre los 0 y los 50 grados centígrados y se recomienda para aplicaciones versátiles que requieran una mayor analítica y procesamiento de datos en el borde, por lo que puede ser desplegado para agregar y analizar datos en tiempo real de dispositivos IoT distribuidos.


Comprar el Lenovo ThinkCentre Tiny M75q-1 con AMD Ryzen 5 Pro 3400GE en Amazon

ThinkEdge SE50 (Fuente de la imagen: Lenovo)
ThinkEdge SE50 (Fuente de la imagen: Lenovo)
ThinkEdge SE30 (Fuente de la imagen: Lenovo)
ThinkEdge SE30 (Fuente de la imagen: Lenovo)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Lenovo anuncia mini PCs ThinkEdge sin ventilador y resistentes con CPUs Intel Tiger Lake
Bogdan Solca, 2021-03- 3 (Update: 2021-03- 3)
Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Staff Writer - 1448 articles published on Notebookcheck since 2017