Notebookcheck

Lenovo lanza nuevos teasers relacionados con el diseño para sus próximos Redmi Note 9 5G rivales

Los nuevos aparatos móviles de Lenovo. (Fuente: Weibo)
Los nuevos aparatos móviles de Lenovo. (Fuente: Weibo)
Desde que se conoció el nuevo mercado chino Redmi Note 9 series, Lenovo ha estado dando pistas de que lanzará teléfonos capaces de competir con este potencial campeón del presupuesto. Ahora, hay renders oficiales que pueden respaldar esta afirmación.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Lenovo ahora está promocionando nuevos teléfonos a su comunidad de fans chinos en Weibo. Sin embargo, en lugar de algo como el Duelo de Teléfonos de la Legión, parecen estar en el mismo nivel de mercado que el nuevo Redmi Note 9 5G o 4G.

De hecho, Lenovo ha estado apuntando a estos nuevos dispositivos en sus anuncios con cierta agresividad. Su último ejemplo parece reiterar esta posición, mientras que también se burla de algunas características relevantes del hardware. Las imágenes en cuestión muestran una cámara trasera cuadrada cada vez más estándar que imita a un iPhone.

Otros insinúan con fuerza una cámara con agujeros (también presente en la Nota 9 5G) y lo que puede ser un botón con una función especial o un soporte de re-mapeo. Se cree que los teléfonos que exhiben estas especificaciones tienen un nombre de producto con el número 6 en alguna parte, y que son unos 3.

Por otra parte, no se sabe nada más sobre los dispositivos, su conectividad, la capacidad de la batería, el SoC y la RAM incluidos. Además, Lenovo aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de estos misteriosos nuevos teléfonos. Por lo tanto, puede pasar algún tiempo antes de que se pueda determinar si realmente serán asesinos de la Nota 9 o no.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Lenovo lanza nuevos teasers relacionados con el diseño para sus próximos Redmi Note 9 5G rivales
Deirdre O'Donnell, 2020-11-27 (Update: 2020-11-27)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor