Notebookcheck

Una posible Redmi Note 9 5G se filtra en Geekbench antes de su lanzamiento

Una fuga temprana de la Nota 9 5G. (Fuente: TENAA)
Una fuga temprana de la Nota 9 5G. (Fuente: TENAA)
Xiaomi ha confirmado que la serie Redmi Note 9 5G se lanzará el 26 de noviembre de 2020. Sin embargo, antes de esto, un nuevo dispositivo de este OEM que se cree que es el modelo base de la nueva línea ha aparecido en Geekbench. Parece tener el rumor de que el teléfono tiene el chipset Dimensity 800U, y compite eficazmente con lo que probablemente será un rival principal encontrado en la misma base de datos.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Los nuevos teléfonos Redmi están oficialmente listos para ser lanzados pronto. Sin embargo, parece que un miembro de este grupo ha roto la cobertura antes de este evento. Un nuevo dispositivo Xiaomi llamado M2007J22C ha aparecido en Geekbench con las especificaciones previamente predichas para el Note 9 5G.

Incluyen un procesador llamado ARM MT6853T, que se cree que es el procesador Dimensity 800U. Esto se debe a los hallazgos de que la GPU en cuestión aquí es el Mali-G57 - aunque hay que señalar que el mismo también está presente en el procesador Dimensity 720.

Sin embargo, si fuera el 800U, pondría al nuevo Redmi Note a la par del Realme X7 (o 7 5G para el mercado europeo). Sin embargo, se rumorea que el nuevo teléfono es el más barato de los dos en su lanzamiento.

Esta nueva filtración puede mostrar que el Redmi Note 9 5G tiene al menos 8 GB de RAM y, algo decepcionante, funciona Android 10. Por lo tanto, podría ser una nueva y convincente perspectiva para los consumidores chinos cuando se lance en ese mercado. También se está promocionando como la Nota 9T en otros mercados una vez que se complete este evento.

La "Nota 9 5G" en Geekbench. (Fuente: Geekbench vía MySmaartPrice)
La "Nota 9 5G" en Geekbench. (Fuente: Geekbench vía MySmaartPrice)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Una posible Redmi Note 9 5G se filtra en Geekbench antes de su lanzamiento
Deirdre O'Donnell, 2020-11-25 (Update: 2020-11-25)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor