Notebookcheck

CES 2021 | Lenovo presenta sus nuevas gafas inteligentes ThinkReality A3 de calidad empresarial

Las nuevas gafas ThinkReality A3. (Fuente: Lenovo)
Las nuevas gafas ThinkReality A3. (Fuente: Lenovo)
Lenovo ha dado un ambicioso salto en la parte comercial de las gafas AR con los nuevos ThinkReality A3. Sus lentes son pantallas de 1080p para su potencial de realidad mixta (MR) o contenido de pantalla de cabecera. También tienen cámaras RGB duales para orientar esta vista, y vienen en variantes tipo C para teléfonos inteligentes o portátiles.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Un número cada vez mayor de profesionales que todavía trabajan en el lugar en estos días saben que un trabajo que involucra el uso de gafas para tareas asistidas de realidad aumentada(AR) ya no es sólo para el futuro. Lenovo ha venido a CES 2021 para poner su nombre en este juego con el nuevo producto ThinkReality A3.

El OEM afirma que el juego es "unade las gafas inteligentes para empresas más avanzadas y versátiles que ha salido al mercado". Para ello, el usuario puede ser más capaz de personalizar y optimizar su espacio de trabajo AR o MR mientras usa estas monturas.

Pesan menos de 130g y tienen un aspecto claramente empresarial. Los ThinkReality A3 pueden no tener un diseño tan aerodinámico como algunos otros pares nuevos, aunque esto se racionaliza en su acomodación para diferentes insertos "orientados al mundo" para las monturas, que también pueden ser prescritos si es necesario. Las monturas también tienen la certificación IP54 para una cierta tranquilidad en cuanto a la durabilidad.

Por lo tanto, el usuario puede estar seguro de ver claramente con sus lentes duales de 1080p y 45 píxeles por grado (ppd). También cumplen con la norma ANSI Z87.1- y DisplayPort 1.4. En ese sentido, se conectan al dispositivo del usuario para proyectar su contenido en el entorno a través de un cable USB tipo C a C.

Los Lenovo ThinkReality A3 tienen 2 "ediciones": una que se puede conectar a un PC con Windows para este propósito, o un SKU "industrial" que se puede atar para seleccionar los teléfonos Motorola (aún no están en la lista del OEM). Una vez conectadas, las gafas pueden leer códigos de barras, detectar objetos específicos, reconocer imágenes y responder a comandos de voz o gestos para el usuario.

Las gafas también tienen una cámara RGB de 8MP con lentes de ojo de pez en la esquina exterior de cada lente para soportar estas funciones de RA cada vez más frecuentes. También ayudan al usuario del ThinkReality A3 en el seguimiento de la cabeza y el seguimiento a escala de sala, que funciona en 6 grados de libertad. Todo esto está controlado por la plataforma SmartViewer XR1 de Qualcomm.

Por lo tanto, Lenovo afirma que las gafas inteligentes ThinkReality A3 encajan en sus próximas "soluciones digitales integrales" que constituyen su escaparate comercial CES 2021.

Fuente(s)

Comunicado de prensa de Lenovo

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4363 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202480 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Lenovo presenta sus nuevas gafas inteligentes ThinkReality A3 de calidad empresarial
Deirdre O'Donnell, 2021-01-10 (Update: 2021-01-10)