Notebookcheck Logo

Los auriculares Sennheiser Sport True Wireless llegan por 130 dólares con soporte Qualcomm aptX y Bluetooth 5.2

Los Sennheiser Sport True Wireless tienen la certificación IP54. (Fuente de la imagen: Sennheiser)
Los Sennheiser Sport True Wireless tienen la certificación IP54. (Fuente de la imagen: Sennheiser)
Sennheiser ha lanzado los auriculares Sport True Wireless, un par de auriculares de alta calidad que se venden por 130 dólares. Los auriculares vienen con múltiples almohadillas y aletas para maximizar la comodidad, además de una duración de la batería de hasta 27 horas.

Es posible que Sennheiser no haya presentado los Momentum True Wireless 3 pero sí ha anunciado unos nuevos auriculares enfocados al deporte. Bautizados como Sport True Wireless, los auriculares vienen con tres juegos de almohadillas y cuatro tamaños de aletas para maximizar la comodidad. Como es lógico, los auriculares son resistentes al agua, al sudor y al polvo, pero sólo a la norma IP54.

Además, Sennheiser equipa los auriculares con controladores de 7 mm y un chipset compatible con AAC, aptX, SBC y Bluetooth 5.2. Por otra parte, los auriculares tienen una duración de hasta 9 horas entre cargas en su estuche de carga incluido, que debería ser capaz de recargarlos dos veces antes de tener que recargarse. En otras palabras, los Sport True Wireless ofrecen hasta 27 horas de reproducción lejos de un enchufe.

Además, los Sport True Wireless ofrecen un ajuste Focus EQ, además de un sistema Adaptable Acoustic que les permite sonar como unos auriculares cerrados o abiertos. Al igual que otros auriculares de Sennheiser, los Sport True Wireless son compatibles con la aplicación Smart Control de la compañía, en la que se pueden controlar las opciones de ecualización, entre otros ajustes. Los Sennheiser Sport True Wireless se pueden precomprar hoy mismo en varios mercados y comenzarán a enviarse el 3 de mayo. Como referencia, los auriculares cuestan 130 euros en la zona euro y 130 dólares en Estados Unidos.

(Fuente de la imagen: Sennheiser)
(Fuente de la imagen: Sennheiser)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 04 > Los auriculares Sennheiser Sport True Wireless llegan por 130 dólares con soporte Qualcomm aptX y Bluetooth 5.2
Alex Alderson, 2022-04-22 (Update: 2022-04-22)