Notebookcheck

Los números de modelo de OnePlus 9 y las especificaciones clave se filtraron: Los modelos OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9 "Ultra" de Snapdragon 875 en la alineación

El OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro tienen una ubicación en el lado izquierdo para el orificio de perforación de la cámara de fotos. (Fuente de la imagen: OnePlus - editado)
El OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro tienen una ubicación en el lado izquierdo para el orificio de perforación de la cámara de fotos. (Fuente de la imagen: OnePlus - editado)
Los números de modelo y las especificaciones clave para el OnePlus 9, OnePlus 9 Pro, y un potencial OnePlus 9 "Ultra" han aparecido en línea. No es de extrañar que se espera que la serie de teléfonos inteligentes OnePlus 9 cuente con el vanguardista Qualcomm Snapdragon 875 SoC, y se pondrá a disposición de al menos una de las SKU una frecuencia de actualización de 144 Hz.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Han empezado a aparecer algunos detalles sobre el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro, junto con la sorprendente revelación de que aparentemente habrá un tercer dispositivo misterioso en la serie, que podría acabar siendo un teléfono inteligente OnePlus 9 Ultra. Se han publicado cinco números de modelo, uno correspondiente al OnePlus 9 normal, tres para el modelo Pro (podrían ser tres configuraciones diferentes de RAM + almacenamiento), y uno para el dispositivo misterioso:

  • OnePlus 9: LE2110
  • OnePlus 9 Pro: LE2117, LE2119, LE2120
  • Otro dispositivo OnePlus 9 ("Ultra"): LE2127

Junto con los números de modelo, se han ofrecido algunas supuestas especificaciones para los teléfonos inteligentes OnePlus 9, que por el momento deberían tomarse con una pizca de sal. Junto con la mencionada pantalla AMOLED de Snapdragon 875 y 144 Hz, se incorporará NFC, habrá una clasificación IP68 a prueba de agua y polvo, dos altavoces estéreo y un orificio central para la cámara de fotos, lo que supondría un cambio con respecto a la posición del lado izquierdo utilizada en el OnePlus 8.

También se menciona la carga inalámbrica de 40 W y la carga por cable de 65 W, sobre la que ya hemos informado anteriormente gracias a la reciente certificación de un cargador de energía OnePlus. También hay una repetida afirmación de que el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro (y "OnePlus 9 Ultra" tal vez?) harán su aparición en marzo de 2021, lo que también se ha rumoreado anteriormente

Fuente(s)

Gizmochina & @techdroider & Weibo ( en chino)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Los números de modelo de OnePlus 9 y las especificaciones clave se filtraron: Los modelos OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9 "Ultra" de Snapdragon 875 en la alineación
Daniel R Deakin, 2020-11- 7 (Update: 2020-11- 7)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News