Notebookcheck

Trato | OnePlus anuncia un descuento en sus brotes de primera generación, que también vuelven a ser grises

OnePlus anuncia su nueva venta. (Fuente: OnePlus)
OnePlus anuncia su nueva venta. (Fuente: OnePlus)
Los primeros auriculares de OnePlus para la TWS fueron clones de AirPod, pero venían con una variante gris por lo menos. Sin embargo, han estado agotados en muchos países durante algún tiempo. El fabricante de equipos originales ha revelado que ya están de vuelta en su tienda, sin embargo, y que tienen un descuento de 20 dólares de su precio regular en este momento.
Deirdre O'Donnell,

OnePlus lanzó sus primeros auriculares del TWS con el Nord mid-ranger en julio de 2020. Esencialmente, tienen el mismo factor de forma que los AirPods de Apple, aunque sus acentos extra metálicos fueron particularmente bien marcados en sus SKUs grises. Desafortunadamente, esta opción se agotó rápidamente.

Sus suministros han sido recientemente repuestos, sin embargo, y el OEM está celebrando este evento con una nueva venta en ambos colores de Bud. Tienen un 25% de descuento en la actualidad, o 59 dólares en los EE.UU. frente a los 79 dólares normales. Los compradores también pueden obtenerlos con envío prioritario gratuito por un tiempo limitado (que la compañía no se ha dignado a esbozar más).

Con sus drivers dinámicos de 13.4mm, soporte Dolby Atmos y caja clasificada para entregar cargo por hasta 30 horas de reproducción, los Buds pueden seguir siendo una opción decente en la arena de la TWS. Por otro lado, carecen de cancelación activa de ruido(ANC) y tienen características especiales que pueden depender del emparejamiento con un teléfono OnePlus.

Mientras tanto, sus nuevos homólogos, con clasificación IP55 y más asequibles, los Buds Z, todavía esperan su lanzamiento. Tendrán un precio de 49,99 dólares cuando salgan al aire en noviembre de 2020.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > OnePlus anuncia un descuento en sus brotes de primera generación, que también vuelven a ser grises
Deirdre O'Donnell, 2020-10-28 (Update: 2020-10-28)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor