Notebookcheck

Las ventas de Redmi Note superan los 140 millones gracias a la perdurable popularidad de Redmi Note 7 y Redmi Note 8

Los Redmi Note 7 y Redmi Note 8 Pro han sido grandes éxitos de ventas. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Los Redmi Note 7 y Redmi Note 8 Pro han sido grandes éxitos de ventas. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Redmi ha estado celebrando la noticia de que la cantidad total de teléfonos inteligentes Redmi Note vendidos en todo el mundo ha superado ya los 140 millones de unidades. La duradera popularidad de dispositivos como el Redmi Note 7 y el Redmi Note 8 ha ayudado a la sub-marca Xiaomi a lograr este fenomenal récord de ventas.
Daniel R Deakin,

Redmi ha estado informando a sus millones de fans sobre un nuevo récord de ventas: 140 millones de unidades vendidas en la serie Note. Es una cifra increíble, especialmente si se tiene en cuenta que la marca matriz, Xiaomi, fue fundada recién en 2010. Mientras que los primeros dispositivos Redmi Note hicieron algunas olas en el mercado, fueron los Redmi Note 7 y Redmi Note 8 los que realmente se llevaron sus muchos millones.

De hecho, el Redmi Note 8 sigue siendo uno de los smartphones más vendidos del mundo, con el dispositivo normal y el Redmi Note 8 Pro entre los cinco primeros smartphones en cuanto a cantidad enviada para la primera mitad de 2020. El Redmi Note 8 llegó a 11 millones de unidades mientras que el Redmi Note 8 Pro no se quedó atrás con 10,2 millones de unidades.

Para poner en perspectiva la cifra de ventas de 140 millones de Redmi Note, Xiaomi ha ofrecido algunas comparaciones interesantes. Por ejemplo, usando el Redmi Note 8 como referencia, la compañía ha vendido suficientes teléfonos inteligentes Note para extenderse desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, lo cual es alrededor de 20.000 km (12.427 millas). Otro ejemplo afirma que la cantidad de dispositivos vendidos es igual a 132 veces la altura del Monte Everest (8.848 m/20.029 pies)

Redmi Note comparaciones de ventas. (Fuente de la imagen: Redmi)
Redmi Note comparaciones de ventas. (Fuente de la imagen: Redmi)

Fuente(s)

Redmi (Weibo - en chino) vía XiaomiAdictos (en español)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Las ventas de Redmi Note superan los 140 millones gracias a la perdurable popularidad de Redmi Note 7 y Redmi Note 8
Daniel R Deakin, 2020-11-20 (Update: 2020-11-20)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News