Notebookcheck

Los propietarios de los Tesla Model 3 y Model Y se quejan de fallos en la bomba de calor a bajas temperaturas

Al parecer, las temperaturas invernales pueden provocar un defecto en la bomba de calor del Model 3 y el Model Y (Imagen: Tesla)
Al parecer, las temperaturas invernales pueden provocar un defecto en la bomba de calor del Model 3 y el Model Y (Imagen: Tesla)
A pesar de que Tesla afirmó que había solucionado este problema ya conocido del Model 3 y el Model Y con una actualización de software, los propietarios siguen reportando fallos en la bomba de calor que podrían llevar a situaciones potencialmente peligrosas para la vida cuando se conducen estos coches eléctricos en condiciones invernales muy frías.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Durante la época de invierno, la función de calefacción de los coches es esencial para conducir con seguridad un vehículo con temperaturas interiores razonables, así como ventanas claras que no se empañen. Sin embargo, los descontentos propietarios de los Tesla Model 3 y Model Y de han vuelto a denunciar que la función de calefacción de sus VE dejó de funcionar a bajas temperaturas debido a una bomba de calor defectuosa. La mayoría de estas quejas parecen provenir de los estados del norte de Estados Unidos, así como de Canadá, que ha sido golpeado por un frente frío que provocó temperaturas extremas de -20 grados Fahrenheit o más.

Es bien sabido que las bombas de calor no pueden funcionar eficazmente a temperaturas tan bajas, pero un fallo completo del sistema de calefacción de un coche podría provocar situaciones de riesgo para la vida en el peor de los casos. El fabricante de automóviles con sede en California afirma que estos problemas de la bomba de calor del Model 3 y del Model Y pueden resolverse con una actualización de software bastante sencilla, pero un propietario de Tesla de Toronto ha recibido supuestamente una factura de reparación horrenda por este defecto exacto en su SUV eléctrico. En su caso, hubo que sustituir el compresor de aire acondicionado y un colector, lo que aparentemente costó un total de 5.000 dólares canadienses.

Aunque no hay demasiadas regiones en el mundo que sufran temperaturas invernales tan extremadamente frías, estos informes siguen sugiriendo que conducir un coche eléctrico en pleno invierno puede dar lugar a diversos problemas y desventajas. Pero si bien estos fallos de la bomba de calor del Tesla Model 3 y del Model Y son ciertamente una molestia, hay que tener en cuenta que los coches con motores de combustión interna tradicionales también pueden tener problemas con temperaturas muy bajas.

Consulta el cargador inteligente para vehículos eléctricos Pulsar Plus de nivel 2 en Amazon

Fuente(s)

Electrek, Imagen: Tesla

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 568 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215448 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 01 > Los propietarios de los Tesla Model 3 y Model Y se quejan de fallos en la bomba de calor a bajas temperaturas
Enrico Frahn, 2022-01-14 (Update: 2022-01-14)