Notebookcheck

Los relojes inteligentes Fitbit Sense y Versa 3 reciben soporte del Asistente de Google, actualización de SpO2 y más cortesía de la nueva actualización de software

Los últimos relojes inteligentes de Fitbit han recibido nuevas características con Fitbit OS 5.1. (Fuente de la imagen: Fitbit)
Los últimos relojes inteligentes de Fitbit han recibido nuevas características con Fitbit OS 5.1. (Fuente de la imagen: Fitbit)
El Sentido de Fitbit y Versa 3 han recibido algunas actualizaciones emocionantes, gracias a una nueva actualización de software. La actualización trae el Asistente de Google a los dos relojes inteligentes, junto con mejoras en el sensor de SpO2, entre otros cambios. Fitbit OS 5.1 se está desplegando ahora en los Estados Unidos.
Alex Alderson,

Fitbit lanzó sus relojes Sense y Versa 3 hace unos meses, pero está añadiendo nuevas características a ambos. Fitbit ya habilitó su funcionalidad de electrocardiograma (ECG) en octubre, por ejemplo, aunque Fitbit ha ido más allá esta vez.

Según un comunicado de prensa, Fitbit OS 5.1 añade Google Assistant, y la opción de permitir a Amazon Alexa responder a comandos de voz. Además, los altavoces y micrófonos incorporados de ambos relojes inteligentes ahora pueden usarse para dictar mensajes o responder llamadas directamente. Cabe destacar que se puede seleccionar el asistente digital que se prefiera dentro de la aplicación Fitbit.

Fitbit OS 5.1 también actualiza el sensor de SpO2. Los niveles de saturación de oxígeno en la sangre ahora pueden medirse y registrarse automáticamente por la noche sin necesidad de tener activada una determinada esfera del reloj. Fitbit también añadirá siete nuevos relojes de SpO2 para finales de año. Fitbit ha comenzado a emitir Fitbit OS 5.1 para el Sense y Versa 3 en los EE.UU. La actualización del sistema operativo recibirá un despliegue global, aunque no está claro cuándo será el caso.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Los relojes inteligentes Fitbit Sense y Versa 3 reciben soporte del Asistente de Google, actualización de SpO2 y más cortesía de la nueva actualización de software
Alex Alderson, 2020-11-20 (Update: 2020-11-20)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj