Notebookcheck

Google comienza a desplegar la actualización de Wear OS H-MR2 a más relojes inteligentes

La actualización de otoño de 2020 ha llegado por fin para más relojes inteligentes con sistema operativo. (Fuente de la imagen: SlashGear)
La actualización de otoño de 2020 ha llegado por fin para más relojes inteligentes con sistema operativo. (Fuente de la imagen: SlashGear)
La actualización del Wear OS H-MR2 está recibiendo un mayor despliegue, y se lanzará en el Suunto 7 en septiembre. H-MR2 sigue basándose en Android 9.0 Pie, pero promete una mayor duración de la batería y un mejor rendimiento entre otros cambios. Sin embargo, es posible que tenga que comprobar manualmente la actualización en su smartwatch.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Han pasado unos meses desde que Google anunció la actualización de otoño de 2020 para los dispositivos Wear OS. De hecho, Google anunció en agosto que "la próxima actualización de OTA vendrá en otoño", pero pasó otro mes antes de que llegara esa actualización. Sin embargo, la actualización aparentemente sólo llegó en el Suunto 7, dejando a todos los demás dispositivos Wear OS recientes en la antigua actualización de abril de 2020.

No es de extrañar que los mensajes en foros como r/WearOS se hayan acumulado con gente preguntando dónde está la actualización de otoño de 2020 para su reciente smartwatch. Google finalmente ha conseguido liberar la actualización más ampliamente, como lo demuestra un mega-hilo en r/WearOS. La actualización de Otoño de 2020 llega como Android 9 H MR2, aunque encontramos que nuestro Fossil Gen 5 no lo descargó automáticamente. En su lugar, comprobamos manualmente si había actualizaciones, se nos informó que el 'Sistema está actualizado', antes de que la pantalla se refrescara y la actualización comenzara a descargarse.

Por lo tanto, sólo le tomó a Google tres meses más para distribuir la no tan llamada actualización de Otoño 2020. Android 11 llegará a Wear OS en algún momento de 2021 también, con Google habiendo decidido saltarse Android 10. Google no ha publicado un registro completo de cambios para la actualización de Otoño 2020, pero esto es lo que hemos recogido de Android y de los foros de soporte de Google:

  • Opción para establecer el límite de tiempo de desactivación de la pantalla
  • Opción de desactivar el botón de encendido de larga duración para activar el Asistente de Google
  • Mejor duración de la batería
  • Mejoras en el núcleo de la CPU: El lanzamiento de la aplicación y el tiempo de arranque es hasta un 20% más rápido
  • Google Fit: Ejercicios y baldosas para respirar + Nueva pantalla de inicio y nuevas funciones para dormir
  • Mejora del soporte de LTE
  • Rendimiento mejorado Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y 4100+ plataformas
  • Nuevo diseño de brillo de la pantalla
  • Nueva baldosa de clima
  • Proceso de emparejamiento simplificado
  • Apoyo a un mayor número de Baldosas
  • Mejoras en el SysUI: controles más intuitivos para gestionar los diferentes modos de vigilancia y entrenamientos

Fuente(s)

r/WearOS & SlashGear - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Google comienza a desplegar la actualización de Wear OS H-MR2 a más relojes inteligentes
Alex Alderson, 2020-12- 2 (Update: 2020-12- 2)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj