Notebookcheck

Huami lanza el smartwatch Amazfit GTR 2: Dos ediciones con NFC, hasta 38 días de duración de la batería, y detección de oxígeno en sangre desde 999 yuanes (147 dólares)

El Amazfit GTR 2 con la edición deportiva a la izquierda y el modelo clásico a la derecha. (Fuente de la imagen: Huami - editado)
El Amazfit GTR 2 con la edición deportiva a la izquierda y el modelo clásico a la derecha. (Fuente de la imagen: Huami - editado)
El reloj inteligente Huami Amazfit GTR 2 ha sido lanzado en China a un precio muy competitivo a partir de 999 yuanes (147 dólares). El GTR 2 mezcla la forma con la función, de modo que los compradores pueden esperar un elegante aspecto vestible que también proporciona un BioTracker, control del oxígeno en sangre, evaluación de la salud del PAI y una increíble duración de la batería.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El reloj inteligente Amazfit GTR 2 ha sido lanzado y está disponible para su venta en China. Huami ha lanzado dos variantes de la segunda generación de GTR: Está el modelo deportivo y la versión clásica. El deportivo GTR 2 tiene una correa de silicona y estructura de aluminio, mientras que el clásico GTR 2, un poco más caro, tiene una correa de cuero y una caja de acero.

El Huami Amazfit GTR 2 está lleno de tecnología relacionada con la salud. Hay un sistema BioTracker de Huami para el monitoreo del ritmo cardíaco y OyxgenBeats para la medición del oxígeno en la sangre. El sistema PAI puede analizar todos los datos para crear una evaluación de la salud del portador. El GTR 2 también ofrece monitoreo del sueño, y cuenta con 12 modos deportivos que eventualmente se ampliarán a 90 modos. El GTR 2 también es impermeable hasta una profundidad de 50 m.

Una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas está instalada en el Amazfit GTR 2 y la batería de 471 mAh es capaz de durar 14 días con un uso normal, aunque un modo de ahorro de energía puede ampliarlo a unos increíbles 38 días de vida. La sincronización habitual de los teléfonos inteligentes está presente y la NFC está disponible donde sea aplicable. La edición deportiva del GTR 2 cuesta 999 yuanes (147 dólares), mientras que el modelo clásico tiene un precio de 1.099 yuanes (162 dólares). Todavía no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento internacional para el smartwatch, pero es probable que aparezca fuera del mercado nacional en algún momento.

Source(s)

Huami (in Chinese)

Parámetros del producto. (Máquina traducida del chino.)

Apariencia.

El color.

Negro de obsidiana.

Tamaño.

46,4 x 46,4 x 10,7 mm.

Peso.

Deportivo - 31.5g (sin correa) Clásico - 39g (sin correa)

Fuselaje.

Deporte - Aluminio

Clásico - Acero inoxidable.

Llaves.

2.

Clasificación de la impermeabilidad.

5ATM.

Pantalla.

Material.

AMOLED.

Resolución.

454*454

Ppi.

326。

La vida de la batería.

Capacidad de la batería.

471mAh (típica)

Cómo cargar.

Estación de carga por succión magnética.

El tiempo de carga.

Alrededor de 2 horas y media.

Modo de uso diario.

14 días.

El modo de reloj base dura.

38 días.

Sensor.

Salud.

Huami auto-investigación bioTracker ™ 2 Biodiesel PPG (apoyo de oxígeno en la sangre)

sensor.

Movimiento.

Sensor de aceleración, sensor de giroscopio, sensor geomagnético de 3 ejes, sensor de luz ambiental, sensor de presión de aire. 

Conexión.

NFC, Wi-Fi 2.4GHz, Bluetooth 5.0.

Correa.

Materiales.

Silicona de rápido desmontaje, correa de cuero.

Ancho.

22mm.

La hebilla.

Clásica hebilla de pasador.

Otra.

Altavoz.

Soporte.

Micrófono.

Soporte.

Motor lineal.

Soporte.

Lista de empaque.

Cuerpo del reloj (con correa estándar) / base de carga / manual de instrucciones.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Huami lanza el smartwatch Amazfit GTR 2: Dos ediciones con NFC, hasta 38 días de duración de la batería, y detección de oxígeno en sangre desde 999 yuanes (147 dólares)
Daniel R Deakin, 2020-09-23 (Update: 2020-09-23)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO