Los smartwatches de Garmin obtienen controles de volumen mejorados en las nuevas actualizaciones beta

Garmin ha lanzado un nuevo par de actualizaciones: la versión beta 17.30 para el Forerunner 970 y Venu 4 smartwatches, y la versión beta 17.31 para los Forerunner 570, Venu X1 y vivoactive 6 smartwatches.
Con las actualizaciones de las versiones beta 17.30 y 17.31, los usuarios de estos smartwatches de Garmin deberían beneficiarse de una mayor capacidad de respuesta cuando ajusten el volumen del dispositivo mediante un control deslizante situado en su pantalla táctil. Otro cambio está relacionado con el vistazo nutricional, ya que ahora los usuarios pueden registrar tanto el minuto como la hora de su comida. Garmin también afirma que ha actualizado las traducciones de estos wearables, aunque no está claro qué idiomas se han modificado.
Los usuarios de estos smartwatches Garmin Forerunner, Venu y vivoactive también reciben una corrección de errores en la versión beta 17.30/17.31. Esto debería evitar un problema que podía hacer que los wearables se reiniciaran inesperadamente. Además, hay una segunda corrección de errores para los smartwatches Forerunner 570, Forerunner 970(actualmente 649,99 $ en Amazon), Venu 4 y Venu X1. Ésta aborda un problema relacionado con los entrenamientos multideporte, que podía provocar que el reloj se congelara o se reiniciara.
En el momento de escribir estas líneas, se dice que el software de las versiones beta 17.30 y 17.31 ha llegado a alrededor del 50% de los usuarios de smartwatches Forerunner, Venu y de la serie Vivoactive que cumplen los requisitos. Puede descargarse manualmente a través de los ajustes del sistema cuando los usuarios seleccionan "Buscar actualizaciones".
Fuente(s)
Garmin (FR570, FR970, Venu X1, Venu 4, vivoactive 6)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck










