Notebookcheck

Los últimos accesorios de Huawei incluyen un reloj GT 2 Porsche Design

El reloj GT 2 Porsche Design. (Fuente: YouTube)
El reloj GT 2 Porsche Design. (Fuente: YouTube)
La recién lanzada serie Mate 40 de Huawei tiene, como se predijo a través de fugas, una variante extra-premium de Porsche Design. Está acompañado por un nuevo reloj inteligente similarmente personalizado. Esta versión del Watch GT 2, con su caja de titanio, tiene una nueva cara de reloj "icónica", así como un seguimiento continuo del oxígeno en la sangre.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Huawei lanzó un nuevo SKU del Watch GT 2 Pro a juego con su nuevo Mate 40 RS, un nuevo buque insignia desarrollado con Porsche Design con la joroba octogonal extra grande de la cámara trasera que, como resulta, está reservada exclusivamente para esta variante. Los consumidores interesados que tengan el poder de gasto para igualar su épica etiqueta de precios también podrían considerar su homólogo de marca compartida smartwatch.

Este Huawei Watch GT 2 Porsche Design tiene una base de cerámica y una caja superior de titanio gris claro. Tiene muchas características en común con el último smartwatch de este fabricante, como el control de la frecuencia cardíaca TruSeen versión 4 y el análisis TruSleep. También admite el seguimiento del oxígeno en sangre durante todo el día , mientras que esta especificación actualizada a menudo necesita ser activada en la interfaz de usuario de otras prendas de vestir para cada medición.

Este nuevo despliegue de la tecnología puede ser más conveniente, pero también puede tener un efecto en la vida de la batería. El nuevo reloj inteligente inspirado en los automóviles deportivos también tiene un nuevo estilo de bisel y una cara de reloj personalizado que no se ve en la variante 'regular'. Sin embargo, también tiene un nuevo precio: 695 euros (~ 822 dólares americanos).

Huawei también anunció nuevas adi ciones a su serie GENTLE MONSTER Eyewear II: las gafas de sol Smart Myma y Lang, y las variantes de lentes transparentes Smart Kubo y Havana. Estas nuevas gafas inteligentes tienen un diafragma más grande para sus altavoces incorporados y auriculares sensibles al tacto para los controles de gestos intuitivos. Tendrán un precio de 299 euros (~343 dólares) en su lanzamiento (sin especificar).

El OEM también tenía nuevos accesorios compatibles con su nueva serie Mate 40. Incluyen un nuevo e innovador estuche con un anillo de luz incorporado que puede voltearse e iluminar al usuario para la selección (o visibilidad general) a petición

Para ello, obtiene energía a través de la carga inversa por medio del teléfono en el que ha sido instalado. También hay un nuevo M Pen 2, compatible con los nuevos dispositivos y tabletas de la serie Mate. Tienen un precio de 69 (~$82) y 99 (~$117) euros respectivamente.

Las características y el diseño de las nuevas gafas inteligentes. (Fuente: YouTube)
Las características y el diseño de las nuevas gafas inteligentes. (Fuente: YouTube)
Los nuevos accesorios de phablet de Huawei. (Fuente: YouTube)
Los nuevos accesorios de phablet de Huawei. (Fuente: YouTube)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Los últimos accesorios de Huawei incluyen un reloj GT 2 Porsche Design
Deirdre O'Donnell, 2020-10-23 (Update: 2020-10-23)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor