Notebookcheck

Huawei Mate Watch pasa la certificación china antes de su probable lanzamiento en el cuarto trimestre de 2020

El llamado Mate Watch sucederá al Watch GT 2, en la foto. (Fuente de la imagen: Huawei)
El llamado Mate Watch sucederá al Watch GT 2, en la foto. (Fuente de la imagen: Huawei)
El próximo reloj inteligente de Huawei ha aparecido en el CCC, provocando especulaciones sobre su lanzamiento. El llamado Mate Watch sucederá al popular Watch GT 2.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los rumores de que Huawei ha lanzado un reloj inteligente de marca Mate han estado circulando durante unos meses. En mayo, MyFixGuide descubrió que Huawei había patentado un dispositivo llamado Mate Watch. El mes pasado, @RODENT950 afirmó que el smartwatch se lanzaría junto con la serie Mate 40, que se cree que incluye el Mate 40 y el Mate 40 Pro. El lanzamiento supuestamente ocurrirá durante el Día Nacional Chino, que se celebra el 1 de octubre. @RODENT950 no especificó la fecha, por lo que Huawei podría estar planeando el lanzamiento de la serie Mate Watch y Mate 40 durante el feriado de la Semana Dorada del Día Nacional que se celebra entre el 3 y el 8 de octubre. Además, afirmaron que el Mate Watch estaría ejecutando HarmonyOS, el sistema operativo interno de Huawei que también se llama HongMeng OS.

Ahora, el Reloj Mate ha sido visto en la agencia de Certificado Obligatorio de China, conocido como el CCC o 3C. Parece que inicialmente reportado por MyFixGuide, el dispositivo ha sido certificado como un reloj inteligente y lleva el número de modelo KAN-B19. Según el listado, el smartwatch soporta una carga de 5 W a través de un cargador de 5 V/1 A, que lleva el número de modelo HW-050100C01.  

Aunque el listado no revela mucha información sobre el dispositivo, sí sugiere que el Reloj Mate está cerca de ser lanzado. Una imagen de marcador de posición para el Reloj Mate también se ha filtrado este mes, insinuando que el reloj inteligente tendrá una esfera circular. Basándose en los rumores del pasado, Huawei también presentará HarmonyOS 2.0 en octubre, lo que concuerda con las afirmaciones de que el Reloj Mate tendrá el sistema operativo de marca propia de la compañía.

Mate Watch en el CCC. (Fuente de la imagen: MyFixGuide)
Mate Watch en el CCC. (Fuente de la imagen: MyFixGuide)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Huawei Mate Watch pasa la certificación china antes de su probable lanzamiento en el cuarto trimestre de 2020
Alex Alderson, 2020-07-24 (Update: 2020-07-24)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO