Notebookcheck

Los últimos auriculares inalámbricos Opus de Razer abandonan la marca THX por un precio inicial reducido

Los auriculares Opus X. (Fuente: Razer)
Los auriculares Opus X. (Fuente: Razer)
Razer ha lanzado los nuevos auriculares Opus X a través de su propia página web. Estos nuevos accesorios inalámbricos surgen como una nueva variante de gama media de su serie, frente a los Opus originales. Admiten la cancelación activa del ruido (ANC) y una conexión de baja latencia, aunque carecen de la certificación THX de sus predecesores, por no hablar de un puerto de 3,5 mm para el modo con cable.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Razer ha estrenado por fin una nueva adición a su Opus de auriculares inalámbricos. Sin embargo, la nueva variante de X no es exactamente un sucesor directo del buque insignia de la primera generación. Siguen teniendo unos drivers de40 mm"ajustados a medida", ANC y una latencia de hasta 60 milisegundos (ms) a través de Bluetooth 5.0. Sin embargo, el fabricante ha hecho algunas concesiones para reducir la barrera de entrada en esta ocasión.

Los nuevos auriculares X SXFI AIR GAMER: Creative's latest over-ear headphones come with 50 mm drivers, a Kevlar cable and the company's CommanderMic microphone parecen estar diseñados y construidos más o menos a lo largo de las líneas del conjunto original de plegado plano y tapado con piel de proteína. Sin embargo, en faltan el THX que venía justo en el exterior de una de esas latas, por no hablar de la certificación de mejora de audio certificación que acompañaba a esta insignia.

Además, el Opus X también carece de 3.5mm lo que significa que la opción de ir con cable que se encuentra en muchos periféricos de gama alta periféricos no está presente aquí. No obstante, cuenta con un USB tipo C con capacidad para ofrecer hasta 40 horas de uso (sin ANC, o hasta 30 con esta función activada) entre cargas.

Por último, el Razer Opus X vienen en 3 colores a elegir: el más llamativo de la marca, el verde Cuarzo o Mercurio de la marca, en lugar de las opciones más sutiles de negro o azul noche de la primera generación. Se pueden encargar desde ahora por 100 dólaresen lugar de los 200 dólares de https://www.razer.com/mobile-headsets/Razer-Opus/RZ04-03430100-R3U1 de sus antecesores.

Consigue el Razer Opus con descuento en Amazon ahora mismo

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4704 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215758 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Los últimos auriculares inalámbricos Opus de Razer abandonan la marca THX por un precio inicial reducido
Deirdre O'Donnell, 2021-06-13 (Update: 2021-06-13)