Notebookcheck

¿Debería Razer lanzar una versión del Blade 14 con tecnología Intel de 11ª generación Tiger Lake-H?

¿Debería Razer lanzar una versión del Blade 14 con tecnología Intel de 11ª generación Tiger Lake-H?
¿Debería Razer lanzar una versión del Blade 14 con tecnología Intel de 11ª generación Tiger Lake-H?
Si Razer hubiera ido a lo seguro y se hubiera quedado con Intel en lugar de saltar a AMD, es más que probable que el Blade 14 hubiera sido compatible con PCIe 4.0, Thunderbolt 4 y la serie Razer Core X de estaciones de acoplamiento para eGPU.
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Nos encanta el nuevo Razer Blade 14. El modelo se anunció hace apenas unas semanas y ya está disponible para el deleite de los aficionados de todo el mundo. Su AMD Ryzen 9 5900HX En particular, puede rendir a la altura de las especificaciones sin una ralentización significativa, que es siempre nuestra principal preocupación con los portátiles ultradelgados de alta potencia (véase nuestro análisis del Análisis del XPS 15 Core i9).

La CPU AMD Zen 3 de 7 nm, sin embargo, conlleva una advertencia: no es compatible con Thunderbolt. El Blade 14 es, por tanto, el único portátil Blade moderno de Razer que no admite estaciones de acoplamiento de GPU externas, incluyendo la propia serie Core X de Razer. Otros fabricantes, como Asus, evitaron este problema introduciendo un conector de eGPU propio, como el que se encuentra en el ROG X13 Flow. Sin embargo, estas soluciones propietarias no duran mucho tiempo, como demuestran la base gráfica externa de Dell Alienware y la ya desaparecida serie MSI GS30 Shadow.

El Blade 14, alimentado por AMD, no habría carecido de compatibilidad con Thunderbolt si se hubiera diseñado desde el principio en torno a las plataformas de 10 nm 10th gen u 11th gen de Intel, como todos los demás modelos Blade actuales. Sospechamos que Razer ha sopesado sus opciones y ha descubierto que podría atraer más ojos y ventas apoyando a AMD en lugar del enfoque "más seguro" de Intel. El inconveniente, por supuesto, es la pérdida de Thunderbolt para los usuarios que se preocupan por la característica. El Blade 14 es un poco raro dentro de su familia, pero tal vez eso es exactamente lo que Razer quería para que se diferenciara del resto.

Pricecompare

Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - Lead Editor U.S. - 4672 articles published on Notebookcheck since 2011
contact me via: @AllenNgoNBC
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > ¿Debería Razer lanzar una versión del Blade 14 con tecnología Intel de 11ª generación Tiger Lake-H?
Allen Ngo, 2021-06-24 (Update: 2021-06-24)