Notebookcheck

Master Lu destierra a MIUI de Xiaomi de su lista de clasificación de UI para móviles, mientras que ColorOS de Oppo y Realme UI son elegidos como los mejores del primer trimestre

El Oppo Find X2 Pro y el Reno4 Pro 5G utilizan la superposición de ColorOS de la compañía Android. (Fuente de la imagen: Oppo - editado)
El Oppo Find X2 Pro y el Reno4 Pro 5G utilizan la superposición de ColorOS de la compañía Android. (Fuente de la imagen: Oppo - editado)
El reputado benchmark chino Master Lu ha publicado una tabla con las que considera las mejores interfaces de usuario para teléfonos móviles en el primer trimestre de 2021. ColorOS de Oppo encabeza la tabla, seguido de Realme UI y EMUI de Huawei. No hay espacio para MIUI de Xiaomi en las 10 primeras posiciones.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Parece que los problemas que ya han sido reportado sobre MIUI 12 han tenido efecto en la última clasificación de la interfaz de usuario del teléfono móvil de Master Lu. La superposición Android de Xiaomi ha aparecido en la tabla de las 10 mejores UI para móviles del benchmark en el pasado https://en.ttoday.it/oxygenos-migliore-ui-secondo-master-lu.htmlpero parece que MIUI ha sido desterrado de la última tabla, lo que sin duda dejará a la compañía con un poco de huevo en la cara.

El bien considerado ColorOS que se encuentra en los teléfonos Oppo, ocupa el primer lugar con una puntuación de 193,90 puntos. ColorOS 11 está orientado a la personalización de herramientas y funciones por parte del usuario, continuando con los grandes cambios que se hicieron con la introducción de ColorOS 7. En segunda posición se encuentra Realme UI, con EMUI de Huawei de Huawei y Oxygen OS de OnePlus completan los cuatro primeros puestos.

Además de no haber espacio para MIUI de Xiaomi, también se nota especialmente la ausencia de One UI de Samsung. Ambas compañías han lanzado recientemente importantes actualizaciones para sus sistemas operativos en forma de One UI 3.0 (y 3.1) y MIUI 12 (y 12.2/12.5). Está claro que no son lo suficientemente suaves como para impresionar a los jueces de Master Lu.

Sin embargo, no todo es pesimismo para Xiaomi, ya que JoyUI 12.5 de Black Shark se las arregla para conseguir el 10º puesto. Xiaomi tiene una inversión considerable en Black Shark y el sistema operativo JoyUI se ha basado en MIUI en el pasado. En cuanto a los OEM no chinos, Asus representa al resto con la skin modificada de ROG UI ocupando la novena posición en la tabla

Comprar el Oppo Reno 4 en Amazon

Clasificación de la interfaz de usuario móvil de Master Lu para el primer trimestre de 2021. (Fuente de la imagen: Master Lu)
Clasificación de la interfaz de usuario móvil de Master Lu para el primer trimestre de 2021. (Fuente de la imagen: Master Lu)

Fuente(s)

Maestro Lu (Weibo - en chino) y @Tech_EdgeTE

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2217 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 175904 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Master Lu destierra a MIUI de Xiaomi de su lista de clasificación de UI para móviles, mientras que ColorOS de Oppo y Realme UI son elegidos como los mejores del primer trimestre
Daniel R Deakin, 2021-04-18 (Update: 2021-04-18)