Notebookcheck

El lanzamiento del Reno6 de OPPO parece ir por buen camino gracias a las nuevas certificaciones

Los teléfonos Reno6 podrían tener este aspecto. (Fuente: TENAA)
Los teléfonos Reno6 podrían tener este aspecto. (Fuente: TENAA)
La serie Reno de OPPO son smartphones con un ciclo de lanzamiento semestral y una tendencia creciente hacia las especificaciones premium. La última filtración sugiere que algunos de ellos podrían lanzarse con procesadores Snapdragon 870 y 888. También es probable que se lancen con carga de 65W
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

OPPO lanzó la serie Reno5 en diciembre de 2020, aunque sus predecesores debutaron en junio del mismo año. Por lo tanto, es probable que la serie 6 no esté muy lejos. Al parecer, el OEM ha certificado una serie de dispositivos 5G, algunos de los cuales podrían formar parte de esta nueva línea.

Se trata de los PDNM00 y PDME30, que se han unido a los PEPM00 y PEXM00 en la base de datos de 3C. Todos ellos han sido homologados para utilizar el sistema de carga SuperVOOC de OPPO, que llega hasta los 65W como en los dispositivos Reno5. Por tanto, algunos de los nuevos teléfonos oficiales podrían ser sucesores del 5, 5 Pro y 5 Pro+.

Uno de ellos, el PEPM00, está previsto que funcione con el SoC Dimensity 1200 de MediaTek, mientras que se rumorea que otros dos cuentan con las plataformas Snapdragon 870 y 888 de Qualcomm. Por lo tanto, podrían resultar actualizaciones muy iterativas respecto a su putativa generación anterior.

Consigue un Reno5 Pro en Amazon

OPPO autoriza nuevos dispositivos con el regulador 3C. (Fuente: 3C vía ITHome)
OPPO autoriza nuevos dispositivos con el regulador 3C. (Fuente: 3C vía ITHome)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > El lanzamiento del Reno6 de OPPO parece ir por buen camino gracias a las nuevas certificaciones
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 7 (Update: 2021-04- 7)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018