Notebookcheck

Minisforum ya tiene en preventa el mini PC EliteMini HX90 con Ryzen 9 5900HX y refrigeración por metal líquido

Mini PC de gama alta con chasis de fibra de carbono y refrigeración por metal líquido. (Fuente de la imagen: Minisforum)
Mini PC de gama alta con chasis de fibra de carbono y refrigeración por metal líquido. (Fuente de la imagen: Minisforum)
La naturaleza de gama alta del nuevo mini PC EliteMini HX90 de Minisforum se refleja no sólo en la inclusión de la APU Ryzen 9 5900HX, sino también en el chasis de fibra de carbono y el sistema de refrigeración de metal líquido de primera calidad. Minisforum ofrece un descuento anticipado de 100 dólares en todas las variantes.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Ryzen 9 5900HX de Minisforum que se presentó junto con el modelo Modelo S500+ de Morefine hace un par de semanas, ya está disponible en preventa con unas cuantas características impresionantes que rara vez se ven en los PC de formato pequeño preconstruidos.

En primer lugar, el chasis viene con elementos de fibra de carbono para garantizar la robustez, aumentar la conductividad térmica y reducir el peso. Las principales partes estructurales, excepto la tapa superior, integran materiales compuestos de fibra de carbono. Además, este modelo de mini PC de gama alta también incluye un avanzado sistema de refrigeración con un metal líquido líquido de primera calidad aplicado a la CPU. Esto ayuda a reducir las temperaturas en al menos varios grados en comparación con las soluciones habituales de pasta conductora, lo que permite que el ventilador inteligente gire con menos frecuencia y, por tanto, ofrezca un sistema más silencioso, con sólo 30 dB de ruido en plena carga.

Además de la APU del portátil Ryzen 9 5900HX de gama alta con Vega 8 iGPU, la versión barebones cuenta con una placa base que admite hasta 64 GB de memoria RAM DDR4-3200 de doble canal, mientras que el componente de almacenamiento está asegurado a través de 2 ranuras SATA 3 de 2,5 pulgadas y una M.2 2280 PCIe NVMe de la empresa. El adaptador Wi-Fi 6 con Bluetooth 5.0 está preinstalado debajo del SSD NVMe y hay una NIC Ethernet de 2,5 Gb con conector. La selección de puertos incluye 5x conectores USB 3.0 + 1x USB-C, 2x salidas de vídeo HDMI + 2x DP cada una de ellas con soporte 4K, así como 2x tomas de entrada de línea y 2x de micrófono, además de un botón CMOS claro en el panel frontal.

Minisforum está aplicando un generoso descuento de 100 dólares en todas las variantes del EliteMini XH90. Así, el modelo básico puede reservarse por 629 dólares, pero Minisforum también ofrece algunas variantes con memoria RAM y almacenamiento preconstruidos. La versión de 16 GB de RAM + 256 GB de NVMe tiene un precio de 799 dólares, mientras que la de 16 GB + 512 GB cuesta 829 dólares, y la de 32 GB + 512 GB está listada en 909 dólares. Todas las variantes están programadas para ser enviadas a mediados de septiembre.

 

Comprar el mini PC Minisforum UM250 en Amazon

Chasis de fibra de carbono (Fuente de la imagen: Minisforum)
Chasis de fibra de carbono (Fuente de la imagen: Minisforum)
Selección de puertos (Fuente de la imagen: Minisforum)
Selección de puertos (Fuente de la imagen: Minisforum)
Perfomance del juego (Fuente de la imagen: Minisforum)
Perfomance del juego (Fuente de la imagen: Minisforum)

Fuente(s)

Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1602 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > Minisforum ya tiene en preventa el mini PC EliteMini HX90 con Ryzen 9 5900HX y refrigeración por metal líquido
Bogdan Solca, 2021-08- 5 (Update: 2021-08- 5)