Notebookcheck

Los primeros mini PC AMD Ryzen 9 5900HX llegarán pronto de la mano de Morefine y Minisforum

Minisforum sólo se burló de la placa base que se incluirá en el mini PC Ryzen 9 5900XH. (Fuente de la imagen: Minisforum)
Minisforum sólo se burló de la placa base que se incluirá en el mini PC Ryzen 9 5900XH. (Fuente de la imagen: Minisforum)
Minisforum y Morfine están preparando campañas de crowdfunding para las primeras "estaciones de trabajo" de mini PC impulsadas por la APU de gama alta para portátiles Ryzen 9 5900HX de AMD. Estas no ofrecerán suficiente espacio para una dGPU, pero la GPU Vega 8 integrada sigue siendo una solución decente. Se espera que las campañas de Indiegogo comiencen en unas semanas.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Ahora que la escasez de chips cada vez es menos problemática, sobre todo en el departamento de procesadores para PC, hay una gran afluencia de CPUs y APUs móviles de nueva generación en el mercado. La mayoría de ellas se destinan a los portátiles, obviamente, pero un número cada vez mayor se destina también a los mini PC. El segmento de los pequeños factores de forma suele centrarse más en las soluciones de ultrabajo voltaje que en las de alto rendimiento, debido a las limitaciones del TDP, pero ahora, con el proceso de miniaturización que va más allá de los 7 nmlos procesadores para portátiles de gama alta, como el AMD Ryzen 5000H pueden incorporarse fácilmente a los mini PC. Este año, parece que las marcas más pequeñas están ganando a las grandes en cuanto a anuncios, ya que Morefine y Minisforum ya presentaron sus planes de crowdfunding de mini PCs potenciados por el Ryzen 9 5900HX APU.

Minisforum presentará las especificaciones exactas del próximo mini PC Ryzen 9 5900HX en 2-3 semanas. Por otro lado, Morefine ya tiene una página de Indiegogo para su modelo S500+ MiniPC en la que desvela algunas de las especificaciones. Aparte del procesador de gama alta del portátil con Vega 8 Integrada que recibe refrigeración activa, las especificaciones incluyen soporte para hasta 32 GB de DDR4-3200 o LPDDR4-4266, una memoria M.2 2280 SATA/NVMe más una bahía de 2,5 pulgadas para un disco duro/SSD SATA, y un módulo Wi-Fi 6 + BT 5.0 preinstalado, mientras que la placa base ofrece conectores como 2x USB-A 3.2, 4x USB-A 2.0, 2x DP 1.4 (uno a través de USB-C) y HDMI 2.0, dual-NIC (2,5 Gb + 1 Gb) con conectores Gbit, y una toma de audio. La carcasa es de aleación de aluminio-magnesio con tapa superior ultraligera y resistente al desgaste.

La información sobre los precios de ambos modelos se dará a conocer en unas semanas, cuando se dé luz verde a las campañas de crowdfunding.

 

Comprar el Mini PC Minisforum UM700 con APU AMD Ryzen 7 3750H en Amazon

La "estación de trabajo" S500+ MiniPC (imagen Fuente: Morefine)
La "estación de trabajo" S500+ MiniPC (imagen Fuente: Morefine)
Organización interna (fuente de la imagen: Morefine)
Organización interna (fuente de la imagen: Morefine)
Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1537 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186718 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Los primeros mini PC AMD Ryzen 9 5900HX llegarán pronto de la mano de Morefine y Minisforum
Bogdan Solca, 2021-07-22 (Update: 2021-07-22)