Notebookcheck

Mobvoi TicWatch C2+ ahora disponible con un 10% de descuento, soporte para GPS y 1 GB de RAM.

Mobvoi TicWatch C2+ versión Platino (Fuente: Mobvoi)
Mobvoi TicWatch C2+ versión Platino (Fuente: Mobvoi)
Con un precio de venta al público completo de 210 dólares, el TicWatch C2+ impulsado por el sistema operativo Wear viene con 1 GB de memoria, soporte para GPS, 4 GB de almacenamiento interno, pero utiliza el bastante antiguo Qualcomm Snapdragon Wear 2100. Este smartwatch es compatible con Google Pay a través de NFC y con los teléfonos móviles Android e iOS.
Codrut Nistor, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Mobvoi está de vuelta con un nuevo reloj inteligente que funciona en la plataforma de software Wear OS de Google y promete ofrecer un gran valor para un dispositivo de gama media. Obviamente, esta compañía china tuvo que hacer algunos sacrificios para mantener el precio bajo, pero todos los elementos esenciales como el GPS y el soporte de Google Pay a través de NFC están presentes en el Mobvoi TicWatch C2+.

Mientras que el TicWatch C2+ sólo utiliza el antiguo chipset Qualcomm Snapdragon Wear 2100, la cantidad de memoria de 1 GB le permite ejecutar todo lo que un usuario pueda lanzarle sin ningún tipo de hipo. Los 4 GB de almacenamiento interno también deberían ser más que suficientes. La pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas tiene una resolución de sólo 360 x 360 píxeles, pero para un reloj inteligente, esto debería ser más que suficiente. El TicWatch C2+ se conecta tanto a iOS como a teléfonos Android a través de Bluetooth 4.1.

Además de lo anterior, también debemos destacar el hecho de que este smartwatch tiene una clasificación IP68 de protección contra la entrada de agua y polvo, cuenta con un módulo GPS autónomo, es compatible con Google Assistant (ya que no tiene altavoces, la retroalimentación proporcionada por el asistente virtual es sólo visual), y tiene una duración de la batería de alrededor de dos días.

Disponible en oro rosa, ónix y platino, el TicWatch C2+ puede adquirirse en Amazon o directamente en Mobvoi. Hasta el 30 de junio, utilizando el código C2PLUS10, los interesados pueden obtener un 10% de descuento sobre el precio regular de US$210.

Source(s)

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senior Tech Writer - 5435 articles published on Notebookcheck since 2013
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Mobvoi TicWatch C2+ ahora disponible con un 10% de descuento, soporte para GPS y 1 GB de RAM.
Codrut Nistor, 2020-06-24 (Update: 2020-06-24)