Notebookcheck

Amazfit lanzará sus ZenBuds a través de Indiegogo a finales de junio de 2020.

Los Amazfit Zenbuds se lanzarán pronto. (Fuente: Amazfit)
Los Amazfit Zenbuds se lanzarán pronto. (Fuente: Amazfit)
Amazfit afirma que sus ZenBuds son capaces de mejorar el sueño o la relajación debido a sus propiedades de cancelación de ruido, seguimiento de la salud y otras. La marca ha anunciado finalmente los detalles de cómo se estrenará esta versión del audífono verdaderamente inalámbrico (TWS): como recompensa a su próxima campaña de financiación colectiva.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

La cada vez más popular marca de ropa de salud de Huami, Amazfit, presentó sus ZenBuds en la CES 2020. La marca afirma que estos auriculares TWS están diseñados para ser usados durante el sueño con el fin de ayudar al usuario a mejorar esta particular medida de salud. Para ello, han sido desarrollados para ser tan pequeños y ligeros como sea posible, y al mismo tiempo contienen una armadura equilibrada de Knowles y un diseño que amortigua el ruido.

Estos atributos pueden haber ayudado a estos auriculares a ganar un Premio de Diseño iF este año. Amazfit también pretende que los ZenBuds estén encendidos y reproduciendo audio, aunque una secuencia calmante de sonidos aparentemente optimizada para aumentar el sueño, mientras se usan. Por el contrario, también han sido desarrollados para excluir el ruido ambiental que induce al estrés, según el deseo del usuario.

Amazfit ha anunciado que lanzará estos dispositivos de audio a través de Indiegogo, como lo hizo con su smartwatch de pantalla curva el X. El producto se pondrá en funcionamiento en esta plataforma a las 9:00 hora del Pacífico (o 18:00 hora de Europa Central (CET)) el 30 de junio de 2020. 

La marca ha indicado que los ZenBuds comenzarán a costar 69 dólares para los "súper madrugadores". Al igual que con el Amazfit X, Huami ha creado un grupo privado de Facebook para esta campaña que puede permitirse un fácil acceso a sus enlaces y posibles ofertas especiales.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Amazfit lanzará sus ZenBuds a través de Indiegogo a finales de junio de 2020.
Deirdre O'Donnell, 2020-06-24 (Update: 2020-06-24)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO