Notebookcheck

Note K6 de Lenovo o el renacimiento de Lenovo Lemon que pronto se cruzará con el Redmi Note 9

El nuevo dispositivo de Lenovo podría ser un sucesor del Lemon 3 o del K5 Note. (Fuente de la imagen: Lenovo/GSMArena - editado)
El nuevo dispositivo de Lenovo podría ser un sucesor del Lemon 3 o del K5 Note. (Fuente de la imagen: Lenovo/GSMArena - editado)
Lenovo ha estado buscando a Xiaomi en los medios sociales, tomando una sutil decisión en la actual comercialización de los próximos teléfonos inteligentes Redmi Note 9 para el mercado chino. Parece que Lenovo tiene algo planeado para quitarle el brillo al competidor de Redmi Note 9, con especulaciones que sugieren un Lenovo K6 Note o incluso una resurrección de Lenovo Lemon.
Daniel R Deakin,

Xiaomi ha estado preparando el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes Redmi Note 9 en China, algunos con capacidad de conectividad 5G. Parece que el popular fabricante chino de equipos originales está comparando el próximo trío de teléfonos con los tres mosqueteros, con algunas metáforas relacionadas con las espadas que se están utilizando como eslóganes ("tres espadas juntas"). Sin embargo, Lenovo está listo para cruzar espadas con Xiaomi y, en particular, con estas nuevas incorporaciones a la alineación de Redmi Note 9 con algunos campeones asequibles de rango medio propios.

Lenovo ha contrarrestado el póster y el eslogan de Redmi Note 9 con algo más relacionado con la espada que no parece tomar muy bien la traducción automática: "Donde hay gente, hay ríos y lagos, tres espadas.. ¿O seis espadas? Quieres probar alto con ríos y lagos, alto para encontrarte" Independientemente del confuso simbolismo, parece obvio que Lenovo está teniendo un pop en Xiaomi y en el Redmi Note 9, lo que se confirma claramente por la imagen que acompaña a los smartphones.

La imagen de Lenovo emula la de Redmi Note 9 pero tiene los smartphones al revés para mostrar las pantallas en lugar de las cámaras. El eslogan "6 Coming" ha llevado a especular que podría ser un sucesor tardío del Lenovo K5 Note (K6 Note) o incluso un nuevo smartphone de la casi olvidada gama Lenovo Lemon. El Lenovo Lemon 3, lanzado en 2016, tenía como objetivo la misma base de clientes que el Xiaomi Redmi 3, y parece que Lenovo todavía tiene planes de arrebatar a su rival parte de ese lucrativo sector de teléfonos inteligentes asequibles

Un bromista de Lenovo. (Fuente de la imagen: Lenovo)
Un bromista de Lenovo. (Fuente de la imagen: Lenovo)
El bromista de Redmi. (Fuente de la imagen: Redmi)
El bromista de Redmi. (Fuente de la imagen: Redmi)

Fuente(s)

Lenovo (Weibo - en chino) & Gizmochina & GSMArena

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Note K6 de Lenovo o el renacimiento de Lenovo Lemon que pronto se cruzará con el Redmi Note 9
Daniel R Deakin, 2020-11-22 (Update: 2020-11-22)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News