Notebookcheck Logo

Nubia Z30 Pro: se filtran las especificaciones de la cámara junto a las fotos de muestra oficiales

Teaser
La marca ZTE Nubia ha confirmado que su serie Z de teléfonos insignia está de vuelta y está a punto de lanzarse en 2021. Una combinación de filtraciones y teasers parecen confirmar una actualización a una cámara selfie bajo la pantalla para este próximo dispositivo. Mientras tanto, los rumores de un tirador principal de 64MP y una lente periscópica podrían estar respaldados en sus avances.

La marca de gama alta de ZTE, Nubia, ha anunciado que finalmente ofrecerá un sucesor de su Z20 pronto. Sus primeros teasers han insinuado fuertemente en la integración de la tecnología de la cámara bajo la pantalla (UDC) de su propietario OEM; sin embargo, si será de las primera o de la potencialmente mejorada segunda generación no está claro por el momento.

Lo que sí está mucho más claro es la supuesta filtración de in-the-wild de este Z30 Pro, que aparentemente confirma su naturaleza de pantalla UDC sin lugar a dudas. La imagen también parece confirmar las insinuaciones de Nubia de que la pantalla en cuestión sería curvada en 3D.

Nubia también ha hecho oficial el aspecto del teléfono por la parte trasera, a través de un nuevo clip de avance en https://www.youtube.com/watch?v=4SMo2e96Ars en el que se promociona el dispositivo como el compañero ideal de los fotógrafos. El vídeo muestra una joroba de cámara trasera con 4 lentes en una cada vez más familiar Pieza de Tetris conformación de pieza de Tetris. 3 de estos sensores son redondos mientras que 1 es cuadrado, insinuando así un periscopio lente.

El prolífico filtrador de Weibo, Digital Chat Station, también cree que esto es así, y también ahora afirma que el Z30 Pro tendrá un sensor principal de 64 MP. Estos detalles pueden encajar o no con una serie de nuevas muestras fotográficas, aparentemente tomadas con el Z30 Pro y publicadas por Nubia, o por otros conocidos filtradores como @WHYCRY en algunos casos.

Por lo tanto, Nubia pueden esperar un dispositivo de gama alta con una profunda curva en su pantalla UDC capaz de realizar escenas nocturnas y zoom apreciables en su lanzamiento. Por otra parte, es posible que se deshaga del Z20 (el cristal de la joroba de la cámara del nuevo modelo se extiende por el panel de forma muy Mi 11 Ultra manera; sin embargo, si realmente hace algo o no es imposible de decir en este momento) a favor de estas características actualizadas.

Comprar un Nubia Watch en Amazon

Surgen varias muestras de la nueva cámara del Nubia Z30 Pro. (Fuente: Weibo)
Surgen varias muestras de la nueva cámara del Nubia Z30 Pro. (Fuente: Weibo)
Este es, según una nueva filtración, el panel frontal del Z30 Pro... (Fuente: Weibo)
Este es, según una nueva filtración, el panel frontal del Z30 Pro... (Fuente: Weibo)
...que puede o no tener eco en un teaser oficial. (Fuente: Weibo)
...que puede o no tener eco en un teaser oficial. (Fuente: Weibo)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 05 > Nubia Z30 Pro: se filtran las especificaciones de la cámara junto a las fotos de muestra oficiales
Deirdre O'Donnell, 2021-05-17 (Update: 2021-05-17)